You are here
Home > Noticias > ¿Por qué Zoink Games trabaja en Fe para Nintendo Switch?

¿Por qué Zoink Games trabaja en Fe para Nintendo Switch?

¿Por qué Zoink Games trabaja en Fe para Nintendo Switch?

Fe para Nintendo Switch fue una bonita sorpresa en la pasada gamescom 2017. Pero… ¿por qué es que este juego está en camino de este sistema?

Esta noticia la había visto antes, pero no había tenido tiempo de compartirla. El caso es que DualShockers tuvo la oportunidad de entrevistar a Klaus Lyngeled y Andreas Beijer, directores creativos de Fe para Nintendo Switch y otras plataformas. Durante ésta aprovecharon para preguntarles acerca de la versión para la consola de Nintendo, que fue anunciada oficialmente en agosto.

Les comentaron que una de las grandes noticias de la gamescom 2017 fue la revelación de que este título llegaría a Switch, y preguntaron quien fue el responsable de decidir esta adaptación a la consola. Beijer comentó que Lyngeled fue el principal impulsor detrás de esto, y que luchó muy duro para que se lograra. También señaló que a su colega le gusta mucho este sistema.

Klaus Lyngeled declaró que con el software que están trabajando es algo relativamente fácil. “Yo sentí, ¿por qué no? ¿Por qué no deberíamos hacerlo? Realmente me gusta la consola”, dejó ver, y reconoció que quiere tener un juego como Fe para Nintendo Switch a donde quiera que va. “Pienso que es un título genial para disfrutarse con audífonos. Me gusta jugar en mi sillón, en mi cama”, reveló.

De ahí sacó la conclusión de que tenían que trabajar en esta versión. Lyngeled dio a entender que al interior de Zoink Games son fans de Nintendo. Cree que la compañía es muy abierta para los juegos nuevos y creativos, y piensa que eso es algo por demás positivo. Remató diciendo de nuevo que sería genial llevar su nueva creación a Nintendo Switch. No creo que alguien se queje de eso.

En la entrevista se abordan otros temas más, así que si quieren conocer más acerca de esta propuesta, adelante. A mi en lo particular Fe para Nintendo Switch se me hace un título por demás atractivo. De hecho, más que otros juegos en que trabajan para la consola, como son Zombie Vikings y Flipping Death. No tengo idea de por qué no se han lanzado ya en la eShop de Switch. En especial el primero, que es una adaptación.

Please follow and like us:
Top