You are here
Home > Noticias > ¿Veremos a Bayonetta para Nintendo Switch en el Nintendo Direct?

¿Veremos a Bayonetta para Nintendo Switch en el Nintendo Direct?

¿Veremos a Bayonetta para Nintendo Switch en el Nintendo Direct?

El RT de Hideki Kamiya al Nintendo Direct sugiere que podríamos ver a Bayonetta para Nintendo Switch, su secuela o The Wonderful 101 en el evento.

Desde hace tiempo corren rumores de que PlatinumGames trabaja en Bayonetta para Nintendo Switch, es decir, una adaptación de este juego junto con su secuela, para este sistema. Lo mismo se piensa de The Wonderful 101. Todo con base a una serie de artes alusivos que el estudio compartió hace unos meses, que parecían claras referencias a esto.

Al parecer algo de verdad puede haber detrás de estas especulaciones. Resulta que Hideki Kamiya, el creador de ambas franquicias, le dio RT al mensaje en Twitter del Nintendo Direct japonés, que se realizará el día de mañana. Esto suelen hacerlo los desarrolladores cuando un juego en el que trabajan aparece en este tipo de transmisiones. Es un comportamiento relativamente frecuente.

¿Veremos a Bayonetta para Nintendo Switch en el Nintendo Direct?

Así lo hace de manera muy frecuente Soraya Saga, la esposa del líder de Monolith Soft, Testuya Takahashi. Casi siempre sabíamos cuando en los Nintendo Direct aparecía Xenoblade Chronicles X, y lo mismo pasó con Xenoblade Chronicles 2. Podría ser el mismo caso con Kamiya. De hecho, para algunas personas era algo prácticamente “cantado” que veríamos a Bayonetta para Nintendo Switch en algún momento.

Eso aplica igual a su secuela. Si es así, podría estar a tono con la publicación de este juego en otras consolas. Hace poco se reveló que un paquete doble saldrá en otras plataformas, y que incluirá a Vanquish. Podría ser que Bayonetta para Nintendo Switch venga acompañada de su secuela, de la misma manera que se publicó en Wii U. De seguro eso encantaría a muchas personas.

En especial a los que se perdieron este paquete doble tan tentador en la consola. Sin embargo, no podemos dar por sentado que la información solo se limite a Bayonetta para Nintendo Switch, su secuela o The Wonderful 101. Se sabe de antemano que PlatinumGames trabaja en un proyecto, aparentemente nuevo, para el Switch. En unas horas saldremos de dudas.

Please follow and like us:
Top