You are here
Home > Noticias > Nohr y Hoshido unidos en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Nohr y Hoshido unidos en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Nohr y Hoshido unidos en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Corrin, Xander, Camilla, Leo, Elise, Ryoma, Hinoka, Takumi y Sakura, unidos en nuevos tráileres de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.

Koei Temco sigue promocionando Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, y en esta ocasión, publicó un par de nuevos tráileres de este juego. En este caso se enfocan en los personajes de Fire Emblem Fates, dividiéndolos con base a los bandos a los que pertenecen, Nohr y Hoshido. El primer tráiler nos muestra a Corrin en su versión femenina, así como también Xander, Camilla, Leo y Elise.

En cuanto al segundo, nos deja apreciar a Corrin, pero con la masculina, y acompañado de Ryoma, Hinoka, Takumi y Sakura. Entre todos ellos podemos ver relucir técnicas de batallas por demás vistosas. Sin son fans de estos personajes de seguro quedarán encantados con esta selección de combatientes. Aunque a mi gusto, son demasiados ya de esta entrega de la serie.

Por cierto, y en relación al juego, cierta información comenzó a esparcirse ayer en la noche. El Corte Inglés, una tienda de España, subió una peculiar imagen a su catálogo de venta en línea. Ésta corresponde a la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch, en su versión europea. ¿Qué tiene esto de especial?

Lo que sucede es que la imagen del empaque tiene representaciones en sprite art de los personajes del juego. Y por alguna razón, aparecen algunos que no han sido anunciados. Se tratan de Celica, Lyn, Tiki, Anna y Caeda. Sin embargo, no sé si fiarme de esta información, ya que supuestamente Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS solo tendría héroes de tres juegos de la serie.

Además de Fates, serían de Fire Emblem Awakening y Shadow Dragon. El problema es con Celica, que es de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, y Lyn, del juego que conocimos en América simplemente como Fire Emblem en el GBA. Eso me hace sospechar que la información bien podría ser falsa. Tal vez en el Nintendo Direct de mañana podamos salir de dudas.

Es por eso mismo que antes de que den por sentado este dato de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, así que es recomendable tomarlo con suspicacia. No es la primera vez que una compañía recurre al fan art para ilustrar un producto a la venta. Hasta ahora nadie ha corroborado esta información. Pero en caso de que así fuera, entonces sería una sorpresa por demás interesante. ¿Habrá oportunidad como DLC para Ike o Tharja?

Please follow and like us:
Top