You are here
Home > Noticias > Thimbleweed Park para Nintendo Switch sale este mes

Thimbleweed Park para Nintendo Switch sale este mes

Thimbleweed Park para Nintendo Switch sale este mes

Thimbleweed Park para Nintendo Switch ya tiene una fecha firme de salida, y será el 21 de septiembre que esté disponible en la eShop de esta plataforma.

Una noticia que sin duda alegrará a los fans de las aventuras gráficas: Thimbleweed Park para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida. La noticia se dio el día de ayer, a través de un comunicado de prensa (gracias, NeoGAF) publicado por Terrible Toybox. Según este documento, será el 21 de septiembre que el juego llegue a la eShop de la consola. Con el fin de saber si es para ti, hay una pequeña trivia:

¿Todavía te sientes culpable acerca de meter al microondas a un hámster en Maniac Mansion?
¿Sabrías qué decir si alguien te di ce que peleas como un lechero?
¿No tienes idea de qué son aquellas dos anteriores preguntas, pero amas cosas como Twin Peaks, Los Expedientes Secretos X, Stranger Things, chistes, puzzles, y tubos al vacío?

Si respondiste SÍ a cualquiera de aquellas interrogantes… ¡felicidades, Thimbleweed Park para Nintendo Switch es para ti! Bueno, esto es lo que dicen sus creadores, quienes también compartieron algunas características de esta versión. Los dos mandos Joy-Con son soportados, y están implementados controles táctiles. De esta manera podemos jugar en cualquier modalidad, ya sea portátil, tabletop y en nuestro televisor.

En cuanto al precio de Thimbleweed Park para Nintendo Switch, será de $19.99 dólares, así que habrá que ver cuánto costará en México. Aquellos que hayan seguido atentamente la carrera de los diseñadores Ron Gilbert y Gary Winnick, los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion, contarán los días para que este juego esté disponible en la tienda digital de este sistema.

Además de los agentes del FBI, Ray y Reyes, conoceremos a otros personajes en esta aventura. Entre ellos algunos verdaderamente extraños, como son un payaso, una aspirante a desarrollador de videojuegos, y el fantasma de un vendedor de almohadas. Debemos de intercambiar (hacer Switch) entre ellos para poder explorar el pueblo, resolver puzzles y revelar un gran misterio.

Please follow and like us:
Top