You are here
Home > Cine y TV > Mark Hamill viene a México por Star Wars: The Last Jedi

Mark Hamill viene a México por Star Wars: The Last Jedi

Mark Hamill viene a México por Star Wars: The Last Jedi

El actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi, vendrá a México a promocionar esta esperada película.

Haciendo un paréntesis de la mucha información vertida por el Nintendo Direct, ayer en la noche el actor Mark Hamill, que nuevamente interpreta a Luke Skywalker, anunció que… ¡viene a México! Así es, este reconocido actor, famoso por su trabajo en la Guerra de las Galaxias, y por interpretar al Guasón en las series animadas de Batman, viene a nuestro país.

Esto lo reveló a través de su cuenta en Twitter, y como se imaginarán, todo se debe a la promoción de la más reciente entrega del universo creado por George Lucas, Star Wars: The Last Jedi. En concreto llegará a la Ciudad de México, y aprovechó para decir que ama la comida mexicana, y que incluso, ya está hambriento. Al menos él no se hace de la “boca chiquita” como otros.

Según tenía entendido, ciertas partes de esta nueva cinta iban a filmarse en México. Infortunadamente esto ya no pudo ser, pero al menos tendremos a uno de los principales artistas en esta ciudad. El caso es que Mark Hamill no dice cuándo es que vendrá, así que tendremos que mantenernos al pendiente por más información.

Actualmente la filmación de Star Wars: The Last Jedi ya terminó, por lo que Mark Hamill puede tomarse un “tiempecito” para visitar la República Mexicana. De todas maneras, la filmación de Episodio IX todavía ni empieza, ya que apenas J. J. Abrams tomó las riendas del proyecto, como se anunció durante esta semana. Bueno, si es que acaso aparece ahí también.

Mucho se ignora de momento acerca de la trama de Star Wars: The Last Jedi. Ojalá que en su visita a México, Mark Hamill nos da un pequeño adelanto al respecto. Este nuevo filme de la saga galáctica se estrenará el 15 de diciembre de este año. A ver si de casualidad Lucasfilm y Disney publican otro avance, aunque de seguro después nos inundarán con decenas de comerciales.

Please follow and like us:
Top