You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de la segunda temporada de Osomatsu-san

Primer avance de la segunda temporada de Osomatsu-san

Primer avance de la segunda temporada de Osomatsu-san

Studio Pierrot comparte el primer tráiler de la segunda temporada de Osomatsu-san, que ya tiene fecha de estreno en Japón. ¡Vamos, sextillizos!

Ciertamente, había un teaser de la segunda temporada de Osomatsu-san, pero duraba escasos segundos. Sin embargo, el día de hoy y por medio del sitio web oficial, se publicó uno mucho más completo. Dura casi un minuto, y nos permite apreciar un poco más de esta nueva oleada de capítulos. Actualmente la serie ya tiene fecha de lanzamiento, y será el 2 de octubre que estará disponible.

Eso será a través de TV Tokyo y TV Aichi en Japón. Posteriormente llegará a TV Osaka, AT-X y BS Japan. Quiero imaginar que Crunchyroll se encargará de lanzarlo a nivel internacional, pero de momento no hay información que oficialice esto. Lo que se alcanza a ver en el video es más o menos lo que podría esperarse, y de seguro dejará con ganas de más a los fans de las aventuras de estos sextillizos.

Como les había informado antes, en la segunda temporada de Osomatsu-san regresa el director Yoichi Fujita, y lo mismo puede decirse del diseñador de personajes, Naoyuki Asano. En cuanto al responsable del tema que acompaña al opening, nuevamente se trata de AŌP. El nuevo ending incluirá la canción Let’s Go! Muttsugo! ~6-iro no Niji~ (¡Vamos! ¡Sextillizos! Arcoíris de Seis-Colores, en español).

Este último es interpretado por ROOTS66, un conjunto de 27 artistas que nacieron en el año 1966. ¿Por qué razón algo tan específico? Esa es una anécdota curiosa, ya que es cuando se estrenó el anime original. Solo que era algo diferente al actual, ya que se lanzó en blanco y negro. Además, en lugar de Studio Pierrot, el responsable de su realización fue Studio Zero, y la coproducción recayó en Children’s Corner.

La segunda temporada de Osomatsu-san no es el único trabajo que tiene actualmente Studio Pierrot. En esta misma temporada otoñal se estrenará el anime de Black Clover, y tendremos que ver cómo maneja las cosas. Además, Boruto: Naruto Next Generations continúa emitiéndose, así que de momento pareciera que tiene las manos llenas. Quizá por eso mismo el regreso de Tokyo Ghoul todavía se ve algo lejano.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top