You are here
Home > Noticias > Otro vistazo a Mario & Luigi: The Superstar Saga + Bowser’s Minions

Otro vistazo a Mario & Luigi: The Superstar Saga + Bowser’s Minions

Otro vistazo a Mario & Luigi: The Superstar Saga + Bowser’s Minions

Mario & Luigi: The Superstar Saga + Bowser’s Minions sale en octubre, y de nuevo tuvimos las oportunidad de ver más de esta reedición.

Si hay una cosa que puedo quejarme acerca de Mario & Luigi: The Superstar Saga + Bowser’s Minions es… ¡su kilométrico nombre! Ciertamente, hay títulos de videojuegos más grandes, pero en este caso la idea de agregar una historia secundaria fue la que provocó esto. En el pasado Nintendo Direct, este juego también estuvo presente. Su salida está bastante próxima, ya que saldrá el 6 de octubre.

Este era un dato que se reveló hace unos meses. De todas maneras, al aparecer en la transmisión tuvimos la oportunidad de ver más acerca de este juego. Lo que si debo decir es que en lo que se refiere a su cobertura, me quedo con lo que hizo Nintendo en Japón. Si revisamos su canal en YouTube, están disponibles dos tráileres nuevos. El primero de ellos es una breve introducción a este RPG.

En cuanto al segundo, nos muestra un poco más de la historia de Mario & Luigi: The Superstar Saga + Bowser’s Minions y el sistema de juego. Este se divide en dos partes. En uno de ellos controlamos a Mario y Luigi, mientras que en el otro al Captain Goomba. Los antiguos plomeros no se apartan mucho de lo que pasó en la primera encarnación de este juego de AlphaDream, que salió en el GBA.

Es con este heroico personaje que debemos conducir varios de los secuaces de Bowser en su propia odisea. Esto es una novedad al interior del juego, y es afortunado que se haya agregado un extra así. El caso es que este título es compatible con los amiibo, como son los correspondientes a Goomba, Koopa Troopa y Boo. Éstos nos dejan conseguir hojas de estampas adicionales, que nos dan acceso a diversos ítems.

No solo estas figuras funcionan, sino también otras más. Pueden emplearse en los dos modos de juego que incluye Mario & Luigi: The Superstar Saga + Bowser’s Minions. Sin embargo, en el comunicado de prensa de Nintendo de América se menciona que en el futuro se revelarán más detalles acerca de la funcionalidad de estas estatuillas. Así que lo más recomendable es estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top