You are here
Home > Cine y TV > Frank Grillo sugiere que Crossbones regresará al universo Marvel

Frank Grillo sugiere que Crossbones regresará al universo Marvel

Frank Grillo sugiere que Crossbones regresará al universo Marvel

Frank Grillo vuelve al ataque, y da a entender que el regreso de Crossbones al Universo Cinemático de Marvel podría estar más cerca de lo esperado.

A estas alturas, todos sabemos cuál fue el destino de Crossbones en Captain America: Civil War. Pareciera que el regreso de este personaje en futuras producciones del Universo Cinemático de Marvel sería imposible. Pero las recientes declaraciones del actor Frank Grillo, que precisamente lo interpretó, hacen pensar en otra cosa. Al menos eso fue lo que le comentó hace no mucho a Forbes.

El motivo de la entrevista fue acerca de su papel en The Purge, y salió a colación su participación en las cintas de La Casa de las Ideas. “Yo también soy una pequeña parte del mundo de Marvel, pero formar parte de algo como esto, si alguien te dice que no es algo grande, te están mintiendo”, comentó. Añadió que “es grandioso participar en Marvel también”.

Además de esto, comentó “tengo tres chicos quienes son fanáticos de Marvel, y me sorprendió no hace mucho tiempo porque hay algunas noticias que nadie sabe aún, que tienen que ver con mi personaje”. ¿A quién se refiere? Pues todo parece indicar que se trata precisamente de Crossbones. Pero… ¿no se supone que está muerto? Tal parece que eso no impide a Grillo seguir hablando del asunto.

“Va a ser muy interesante y estoy emocionado por eso”, declaró. ¿Eso quiere decir que podemos esperar que este villano regrese a las cintas de Marvel Studios? Todo parece indicar que sí, pero es un misterio de qué manera. Hay quienes sospechan que quizá algunos villanos del MCU pueden regresar, debido a que Thanos puede controlar la misma realidad con el poder del Guantelete Infinito.

Al menos eso es lo que piensan algunas personas. Pero lo que dijo Frank Grillo contrasta mucho con lo que pasó en enero, cuando prácticamente tiraba la toalla. Quizá no esté muy lejano el día que veamos el improbable, pero quizá posible regreso de Crossbones. Dudo mucho que en Avengers: Infinity War, pero quizá en la película que le seguirá, Avengers 4.

Please follow and like us:
Top