¡El traje de Kyary Pamyu Pamyu está en Super Mario Odyssey!

¡El traje de Kyary Pamyu Pamyu está en Super Mario Odyssey!

El traje de Mario del comercial de Kyary Pamyu Pamyu está en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, así como otro más de un pirata.

No pensé que Nintendo iría tan lejos al momento de surtir de trajes a Mario en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Hasta ahorita hemos visto muchos de ellos, pero es a través de un video de parte de Dante Nintendo Switch World, que al parecer tuvo acceso temprano al juego, que sale a relucir algo por demás interesante. Se trata de un atuendo… ¡basado en un comercial!

Es el Fashionable Outfit, el mismo que apareció en el promocional en que participó la cantante y modelo japonesa Kyary Pamyu Pamyu. Ese mismo que vendió la idea en Japón de las cubiertas intercambiables del New Nintendo 3DS, y en el que además aparecieron varios personajes de Nintendo con apariencias diferentes.

Además de este traje de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, aparecen otros más. Entre ellos el Pirate Outfit, que no sé muy bien en que juego está basado. Quizá es de Mario Party 2 (N64), donde el plomero tenía varios de ellos. Otras cosas que podemos ver en el video es como el antiguo fontanero captura a un Koopa Troopa y se va abriendo camino. Por lo que se aprecia, la acción se lleva a cabo en Luncheon Kingdom.

En el mismo canal de YouTube hay otros videos del juego. En uno de ellos podemos ver qué tal se controla la rana que se apreciaba en uno de los tráileres de esta aventura. En otro se aprecia mejor las opciones que tiene el Snapshot Mode al momento de tomar fotografías, pero tiene un spoiler acerca del combate contra un jefe. Así que quien quiera verlo, es cosa suya, pero advertidos están.

Hay uno donde se revela que es lo que pasa cuando nos quedamos dormidos en ciertos lugares. Super Mario Odyssey para Nintendo Switch sale a la venta el 27 de octubre, así que no falta mucho para que podamos tenerlo a nuestro alcance. Mucho ha cuidado Nintendo este título, una rutilante joya en el catálogo de su nueva consola. Gracias a NeoGAF por el aviso.

[Actualización, 3 de octubre del 2017]: Infortunadamente el video original fue removido. Es una pena cuando este tipo de material se pierde para siempre.