You are here
Home > Cine y TV > El director de Thor: Ragnarok… ¿dirigirá Akira?

El director de Thor: Ragnarok… ¿dirigirá Akira?

El director de Thor: Ragnarok... ¿dirigirá Akira?

Surgen rumores de que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, está en negociaciones para dirigir la película de Akira, que sigue en planeación.

Un interesante rumor comenzó a circular debido a un reporte de Deadline. Supuestamente, este medio tiene información que sugiere no solo que la película de Akira sigue en desarrollo, sino que ya hay un director en la mira de Warner Bros. ¿De quién se trata? Pues nada menos que Taika Waititi, quien estuvo a cargo de Thor: Ragnarok, una nueva entrega del MCU y que sale este mismo año.

Además de la intervención de este cineasta, se menciona que Mad Chance de Lazar está a cargo de la producción, lo mismo que Appian Way de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson. Se maneja que no se tratará de una, sino de dos películas que estarán basadas en la obra de Katsuhiro Otomo. Pero… ¿de verdad Waititi estará involucrado? Es algo que todavía está por verse.

Thor: Ragnarok tiene toda la pinta de ser otro éxito de Marvel Studios. Si es así, dudo mucho que la compañía suelte pronto a Taika Waititi para que trabaje en Akira. Aunque claro, la decisión al final siempre será suya. Pero un director tan creativo sería una pérdida para este estudio, dirigido por Kevin Feige. Es bastante probable que lo veamos de regreso en una o más producciones de La Casa de las Ideas.

Sin embargo, podría ser que también se diera un “tiempecito” en su agenda. Mas eso se ve algo complicado, y antes de que se dé por sentado, mejor esperemos a ver que es lo que sucede. No es el primer director que se baraja para el puesto. En el pasado se habló también de nombres como Ruairi Robinson, los hermanos Hughes y Jaume Collet-Serra, pero al final nunca se concretó alguno de ellos.

Lo mismo aplica para el elenco de actores que participarían en Akira. Tendremos que ver como se van desenvolviendo los acontecimientos. Por mientras veremos que tal le va Thor: Ragnarok, que se estrenará en Estados Unidos el 3 de noviembre. Será ahí cuando tendremos un vistazo a la visión de Waititi acerca del desenlace de la trilogía del Dios del Trueno. Ojalá valga mucho la pena.

Please follow and like us:
Top