You are here
Home > Anime y Manga > ¡La segunda temporada de Card Captor Sakura ya tiene fecha!

¡La segunda temporada de Card Captor Sakura ya tiene fecha!

Si eres de las personas que esperan la segunda temporada de Card Captor Sakura, te gustará saber que ya tiene fecha de estreno en Japón.

Sabíamos que la segunda temporada de Card Captor Sakura saldría en el 2018. Sin embargo, se ignoraba cuándo exactamente es que estaría disponible. Pues bien, ese dato ya se dio a conocer el día de hoy. A través del sitio web oficial, se anunció que su estreno se dará… ¡el 7 de enero! Así es, iniciaremos el próximo año viendo el regreso de la linda y simpática Sakura Kinomoto.

También se nos avisa que el próximo 22 de septiembre debutará un nuevo tráiler, donde tendremos un adelanto más de esta nueva etapa de la serie. Esto será durante la emisión de los primeros capítulos en Japón. Igualmente, nuevo arte promocional como el que ven al inicio de esta nota, fue publicado. Ahí podemos ver el nuevo diseño que ella tiene y que se ve muy cercano al original.

¡La segunda temporada de Card Captor Sakura ya tiene fecha!

Es una excelente noticia que la segunda temporada de Card Captor Sakura ya tenga fecha. El problema es que… ¿qué servicio de video en demanda la transmitirá en México y América Latina? Crunchyroll tiene todos los capítulos de la primera, pero no están disponibles debido a acuerdos de licencias. Por lo mismo son completamente inútiles para quienes quieran observar la serie de forma legal.

Eso explica por qué la nueva OAD, Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma (Sakura y los Dos Osos) ha tenido tan poca promoción, cuando se supone que salió el pasado 13 de septiembre. Esto no pinta un panorama muy alentador para los fans de la animación japonesa en nuestro país y el resto de Latinoamérica. Lo que es una pena, porque hay muchos fieles fans de esta franquicia.

Sin embargo, esperemos lo mejor. Quizá poco antes del estreno de la segunda temporada de Card Captor Sakura algún servicio accesible en nuestra región anuncie que se encargará de distribuirla. De no ser así, de seguro muchos recurrirán a otros métodos para verla. Podrán haber pasado ya muchos años, pero muchos todavía recuerdan muy bien su primera y adorable encarnación.

Gracias a Anime News Network por el reporte. Por cierto, Madhouse de nuevo está a cargo de este anime, así que podemos esperar el mismo nivel de calidad en la segunda temporada de Card Captor Sakura.

Please follow and like us:
Top