Celica, Caeda y Tiki se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Celica, Caeda y Tiki se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Koei Tecmo publicó un tráiler de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2017, donde vemos en acción a Celica, Caeda y Tiki.

Si han estado al pendiente de las noticias de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, de seguro ya sabrán que Celica, de Shadows of Valentia, es otra de las guerreras que se unirán en la gran batalla que se escenificará en este juego. Esa noticia se dio a conocer el pasado 21 de septiembre, y no tuve tiempo de publicarla. Pero no es la única nueva adición a este título.

Esta noche Koei Tecmo publicó un nuevo tráiler donde no solo vemos a esta aguerrida jovencita entrar en acción, sino a dos personajes clásicos de la franquicia. Se tratan nada menos que de Caeda y Tiki, ambas de Shadow Dragon. En conjunot, estas tres nuevas adiciones enriquecen la jugabilidad de este musou. En lo particular me agrada mucho que contando a Lyn, se haya anunciado recientemente cuatro combatientes de sexo femenino.

Lo que si es cierto es que su aparición en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS solo confirma que la filtración que se dio hace unos días era verdadera. Refrescándoles un poco la memoria, ahí aparecía la edición de colección europea del juego, con su caja adornada con el sprite art de varios de sus personajes. Entre ellos estaba no solo Lyn, sino también Celica, Caeda y Tiki.

Así que como puede verse, todo resultó verdad. Supuestamente el único personaje que faltaría por ser revelado para este título sería Anna… pero no es así. En uno de los videos anteriores del juego, aparece por un momento alguien que no estaba contemplado. Algunos creen que se trata de Navarre, otro personaje más de Shadow Dragon. A menos que nueva información lo desmienta, la moneda está en el aire.

Además de este tráiler de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch del Tokyo Game Show 2017, comparto con ustedes un video que encontré recientemente. Proviene del canal en YouTube de Nintendo Everything, y nos permite apreciar la versión para New N3DS del juego. Teniendo en cuenta las capacidades del sistema, creo que es lo que muchos esperaban. Obviamente no es tan vistosa como la versión de Switch.

Pero quiera imaginar que atraerá a varios jugadores dueños de esta portátil. Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sale a la venta el 20 de octubre en América. Veremos que otros personajes más son anunciados conforme se acerque su fecha de lanzamiento.

One thought on “Celica, Caeda y Tiki se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

  1. Hola…
    Con estas tres chicas tenemos al menos 22 personajes jugables en la campaña principal (sin contar a las versiones alternas de Robin y Corrin).
    Que Tiki y Caeda aparezcan en este juego se veía venir; la primera por tener un amiibo anunciado y la segunda por tener relación con Marth, aparte de ser la que recluta personajes en Shadow Dragon. Muy buena elección.
    Lo que me parece raro es que Celica aparezca sin Alm en este juego, dado que en Shadows of Valentia ella y él son los dos personajes centrales. Aunque si para el DLC se considera a Alm, tendrán que ver cómo hacer su estilo de combate único.
    Se me quedó en la noticia pasada, pero dados los roles de Sakura y Elise en Fates, así como su relación con los otros personajes principales en este juego (de hecho, ellas también tienen algo de protagonismo), yo creo que ya estaban cantadas sus apariciones (es decir, el adagio de “no vale nada si no están todos”) y sus estilos de combate son geniales.

Deja un comentario