You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionan los amiibo con Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS?

¿Cómo funcionan los amiibo con Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS?

¿Cómo funcionan los amiibo con Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS?

Nintendo detalla a través de su sitio web cómo se emplean los amiibo de Goomba y Koopa Troopa en Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS.

Con la actual actitud de parte de la Gran N, no es de extrañar que Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS sea compatible con los amiibo. Sin embargo, y según veo en la respectiva página web de este recientemente anunciado juego, parece que no es al mismo nivel que en pasadas entregas de la serie. Si empleamos figuras compatibles con este título, obtendremos una serie de bonos en Minigame Island.

Si nos colocamos en un círculo marcado con una señal de amiibo, y aplicamos uno de ellos, conseguiremos 10 monedas. Si éste es ocupado por un Goomba o Koopa Troopa, al emplear su respectiva figura la ganancia será de 50. En el caso de que nuestra vida llegue a 0, es posible emplear una de las estatuillas compatibles para restaurarla. Sin embargo, no podemos abusar de esto.

Hay un límite de uso para los amiibo. Solo podemos escanearlos una vez por día en Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS. Otra cosa que podemos hacer con los correspondientes al Goomba o Koopa Troopa es emplearlos en la pantalla de selección del Minigame Pack, ya sea en Minigame Match o Championship Battles. ¿Para qué sirve esto? Pues como atajo para desbloquear el Goomba Minigame Pack o Koopa Troopa Pack.

Al menos este último suena como que no es necesario emplear las figuras, sino que es posible recurrir a otros medios para hacer esto. No me simpatiza mucho la idea de que para disfrutar de algo necesitemos forzosamente de una “llave”, como la que representan estas estatuillas. Siempre debería existir la opción de conseguirlo por nuestra cuenta. Pero hay ocasiones en que depende de decisiones de las compañías. En este caso, la propia Nintendo.

Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS es probablemente uno de los títulos más “pesados” que tiene Nintendo para lo que resta del 2017. Por lo general, la compañía suele mantener los juegos con enfoque familiar para las fiestas de fin de año, que es cuando las familias y los amigos suelen reunirse. Por eso mismo este título saldrá precisamente el 10 de noviembre.

Please follow and like us:
Top