You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch recibe otro parche

ARMS para Nintendo Switch recibe otro parche

ARMS para Nintendo Switch recibe otro parche

La nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch permite que ahora el Sparring Ring pueda ser seleccionado en los Ranked Matches.

Precisamente en el transcurso del Nintendo Direct anterior, se anunció que ese mismo día estaría disponible Lola Pop en ARMS para Nintendo Switch. Así sucedió efectivamente, y los jugadores que poseen este juego pudieron descargarla sin costo alguno. Sin embargo, desde el pasado 13 de septiembre, ninguna otra actualización había llegado a este título. Eso cambió el día de hoy, ya que desde ayer se anticipó que algo venía en camino.

Efectivamente así fue. Se trata de un nuevo parche que convierte al juego en la versión 3.1, que agrega un “nuevo” escenario de combate. Y lo pongo entre comillas simplemente porque ya estaba presente en el juego, ya que se trata del Sparring Ring, donde se disfruta del minijuego Warm-Up. Ahora es posible acceder a éste en los Ranked Matches si queremos una pelea lo más justa posible.

Quizá la mayor ventaja que tiene este lugar en ARMS para Nintendo Switch es que no hay dispositivos que puedan aprovecharse a nuestro favor o en contra. La canción que escucharemos al jugar ahí es la ARMS Official Song (Electro-dance Ver.). Además de esto, se hicieron una serie de correcciones menores a este título, y como casi siempre sucede, volvió a balancearse.

¿Qué peleadores fueron los más afectados? En realidad solo uno y ese fue Ninjara. De hecho, lo que se hizo más fue hacerle ajustes a algunos guantes. Entre ellos están Blorb, Funchuck y Clapback. Si quieren conocer detalles más precisos, lo mejor es que consulten la lista completa de cambios en el sitio de Nintendo. Obviamente, pueden considerarse en conjunto como algo menor, pero no están mal.

Pero lo que de seguro muchos están esperando es que lo descubierto hace tiempo se vaya cumpliendo. Lola Pop fue una peleadora enteramente nueva que llegó a este título, y es seguro que más vendrán en camino. Quizá octubre es el mes designado por el equipo a cargo de ARMS para Nintendo Switch para regalarnos otro combatiente más. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top