You are here
Home > Noticias > La Tenta Brella llega hoy a Splatoon 2 para Nintendo Switch

La Tenta Brella llega hoy a Splatoon 2 para Nintendo Switch

La Tenta Brella llega hoy a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Más tarde en la noche estará disponible la Tenta Brella en Splatoon 2 para Nintendo Switch, la nueva arma anunciada en el pasado Nintendo Direct.

Splatoon 2 para Nintendo Switch también estuvo presente en el Nintendo Direct de hace unas semanas. Dicha ocasión fue aprovechada por el equipo a cargo del juego para anunciar que una nueva arma estaba en camino. Se trata de la Tenta Brella, semejante a una enorme sombrilla. Lógico es que se trata de una versión más grande de la Splat Brella, lanzada en agosto.

La ventaja de este armamento es que protege mucho más que el modelo original, y cuando la arrojamos abarca más. Pero de seguro lo que ustedes querrán saber es cuándo estará disponible. Tienen suerte, porque será hoy mismo. La cuenta en Twitter oficial, @SplatoonJP, lo confirmó ayer en la noche, y de paso dio algunos detalles.

La Tenta Brella está complementada con el Squid Beakon como arma secundaria, mientras que su especial es el Bubble Blower. Así que bien utilizada podemos hacer un gran daño a nuestros enemigos en las partidas en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Por cierto, algunos jugadores piensan que la inspiración detrás de esta arma viene de Overwatch.

Más que nada debido a que uno de sus personajes, Reinhardt, tiene un enorme escudo de energía con el que puede proteger a sus compañeros en las batallas. Pero eso es una característica de él, no algo que todos pueden tener. En el juego de Nintendo cualquiera puede hacerse de este armamento, y emplearlo en su beneficio. No hay “héroes” como tal en este título.

Sería interesante saber si el equipo de Hisashi Nogami en Splatoon 2 para Nintendo Switch ha jugado o no Overwatch. Además de la Tenta Brella, en las semanas pasadas se lanzaron otras más. Pero son más que nada relanzamientos o derivados, como es el caso del Classic Squiffer, Sloshing Machine, Forge Splattershot Pro y Custom Splattershot Jr.

Por cierto… ¿cuál fue la nueva arma secreta que se lanzó para Salmon Run? Pues se trató de la Grizzco Blaster, que aparece de forma aleatoria en los encuentros. Bastante buena, pero consume tinta de forma por demás salvaje. Sus disparos deben estar bien calculados o terminaremos con nuestro tanque vacío en el peor momento.

Please follow and like us:
Top