You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō ya tiene fecha de estreno

El anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō ya tiene fecha de estreno

El anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō ya tiene fecha de estreno

Shōjo Shūmatsu Ryokō ya tiene fecha de estreno en Japón, y están disponibles un par de nuevos tráileres. Otro trabajo del estudio responsable de Re:Zero.

White Fox, el responsable de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y que trabaja actualmente en Steins;Gate 0, también publicará un anime en esta temporada otoñal. Como les informé previamente, se trata de Shōjo Shūmatsu Ryokō (Girls’ Last Tour, en inglés). Es la historia de Chito y Yūri, lo último que queda de la humanidad, y que abordo de su vehículo, el Kettenkrad, buscan sobrevivir.

Recientemente se dio a conocer la fecha de estreno de esta serie. Será el 9 de octubre que se estrenará en Japón, a través de los canales AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. Sin embargo, debutará antes en TV Aichi, el día 7 de ese mismo mes. Con el fin de promocionarla, se publicaron un par de nuevos tráileres vía su sitio web. El primero de ellos es más bien un comercial. Pero ambos permiten escuchar el tema que acompañará su opening.

Se trata de la canción Ugoku, Ugoku, interpretada por Inori Minase y Yurika Kubo. La primera de ellas da vida a Chito, que es la más inteligente y centrada de las dos, mientras que la segunda es Yūri, a la que le encanta comer. La música de Shōjo Shūmatsu Ryokō viene de parte del compositor Kenichiro Suehiro, que por lo que se aprecia en los videos, hizo un buen trabajo.

El segundo tráiler, que es el que dura más, nos deja ver que Chito y Yūri no empezaron su jornada completamente solas. Se ven vehículos y soldados moviéndose de un lado a otro. Pero por alguna razón que no se ha revelado, el mundo quedó vacío. No hay más que ruinas y desechos por todos lados. Todo está frío y congelado a su alrededor. ¿Serán los efectos de un invierno nuclear?

Es por eso mismo que en Shōjo Shūmatsu Ryokō, ellas deben de buscar cómo sobrevivir. No solo tienen que encontrar comida, sino también combustible para su único medio de transporte. Pero… ¿podrán sobrevivir ante tanta soledad? Hay gente que prácticamente enloquece cuando no tiene con quien hablar o convivir. Al menos ellas están juntas, pero si alguna queda lastimada o enferma, las cosas se complicarán.

Es por eso mismo que a algunas personas esta serie les recuerda un poco a Made in Abyss, que recientemente terminó con un capítulo especial. Al igual que Riko y Reg, no hay nadie más que pueda ayudar a Chito y Yūri. Pero… ¿de verdad no quedará nada vivo en el mundo además de ellas? Es algo que solo descubriremos viendo Shōjo Shūmatsu Ryokō, que se estrenará en unos días. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top