You are here
Home > Noticias > ¡A un lado N64 Kid, llegó el Nintendo Switch Kid!

¡A un lado N64 Kid, llegó el Nintendo Switch Kid!

¡A un lado N64 Kid, llegó el Nintendo Switch Kid!

Tal fue la alegría del hijo de Erick García al recibir su regalo, que recordó el clásico Sixty-FOOOOOOOOOOUR y Homero Simpson. ¡Es el Nintendo Switch Kid!

Cualquier fan de Nintendo tiene al menos una noción acerca de quién es el N64 Kid. Sí, el niño que aparece en un video mundialmente famoso, conocido como Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR, que se pone como loco cuando recibe de regalo esta consola. Actualmente lleva 21 millones de vistas, lo que no está mal para una filmación tan antigua. Pero parece que llegó un nuevo retador: el Nintendo Switch Kid.

Se trata del hijo de Erick García. A él se le ocurrió regalarle una de estas nuevas consolas con motivo de su cumpleaños. Para eso recurrió a Google Home, de modo que el pequeño se pusiera a buscar el sistema. Como puede verse en el video que acompaña esta nota, él logró encontrarlo. Con la excitación normal de cualquier niño, decidió desenvolverlo… y así comenzó todo.

La reacción del Nintendo Switch Kid es igual o más eufórica que su homólogo del pasado. Vaya que se puso muy feliz, y comentó a girar por el suelo. Esa forma de festejar me recordó a Homero Simpson en La última salida a Springfield, el episodio 76 de la temporada cuatro de Los Simpson, donde celebra que ya no tiene necesidad de ser el presidente del sindicato de trabajadores de la central nuclear del Sr. Burns.

Una reacción por demás adorable y genial la de este chico, el cual tiene siete años de edad. Lo que veo es que no le dieron algún juego para probar el sistema. ¡Que lástima! Pero al menos ya la tiene en sus manos, por lo que los títulos llegarán tarde o temprano. Ojalá lo estrene con Super Mario Odyssey, que sale en este mismo mes. Pero The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 o ARMS son excelentes opciones.

¡A un lado N64 Kid, llegó el Nintendo Switch Kid!

Obvio, lo de Nintendo Switch Kid es idea mía. Más que nada porque ignoro cómo se llama el chico. En el video no se menciona. Pero no sé cuál es el del N64 Kid tampoco. Eso sí, la emoción y regocijo que transmitía contagió a los otros niños que estaban a su lado. Bien por este pequeño, y que bueno que sus padres le regalaron su propia consola. ¡Que la disfrute mucho! Gracias a NeoGAF por el aviso.

Please follow and like us:
Top