You are here
Home > Noticias > Nuevo arte para Bloodstained para Nintendo Switch y las otras versiones

Nuevo arte para Bloodstained para Nintendo Switch y las otras versiones

Nuevo arte para Bloodstained para Nintendo Switch y las otras versiones

Es casi seguro que Mana, de ArtPlay, se encargue de las ilustraciones de Bloodstained para Nintendo Switch y otras consolas.

No hemos tenido muchas noticias acerca de Bloodstained para Nintendo Switch, o cualquiera de las versiones de este juego. Sin embargo, quienes donaron para financiarlo están recibiendo un mensaje por correo, con el tema Operation: Art Legacy. ¿De qué trata esto? Pues resulta que Mana Ikeda, la administradora de la comunidad de ArtPlay, podría hacer las ilustraciones promocionales de este título.

Artplay es la compañía que está desarrollando este juego. Para mostrar su talento, el mensaje viene acompañado de un arte muy atractivo, donde vemos a los personajes que participarán en Bloodstained: Ritual of the Night. Las personas que financiaron el desarrollo de este título tienen la opción de dar su voto para aprobar que ella tenga dicha tarea.

Nuevo arte para Bloodstained para Nintendo Switch y las otras versiones

Dudo que alguien se oponga a que Mana haga el arte de Bloodstained para Nintendo Switch y las otras versiones. Según veo en NeoGAF, Yuuji Natsume, quien se encargó de los diseños promocionales de la campaña de Kickstarter, no está más involucrado. De la misma manera que Inti Creates tampoco lo está, aunque sí con su precuela que empleará sprite art.

Lo más notorio del arte de Mana es que es un tributo al que realizó Ayami Kojima para Castlevania: Symphony of the Night. OK, no está al mismo nivel, pero se ve muy bien. Creo que está prácticamente cantado que ella se quedará a cargo. En especial porque ningún otro candidato ha aparecido y de verdad ilustra bastante bien.

Lo que si me gustaría es que se dieran más detalles acerca de Bloodstained para Nintendo Switch. Por lo dado a conocer hace unos meses, el desarrollo de dicha versión no había iniciado. Pero al estar basado en Unreal Engine 4, es muy probable que se ponga a la par de las otras adaptaciones muy rápidamente. De todas maneras, el arte será el mismo para todas las entregas.

Please follow and like us:
Top