You are here
Home > Noticias > Llega un nuevo avance de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Llega un nuevo avance de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Llega un nuevo avance de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Desplázate a través del espacio o conoce una nueva historia en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, a través de un nuevo tráiler de este juego.

No tenía idea que en el programa de variedades japonés Oha Suta habría nueva información acerca de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Pero así es, y es por medio de este show que The Pokémon Company y Game Freak nos comparten unos cuantos detalles más acerca de este juego para el N3DS, que estará disponible durante este mismo año a nivel mundial.

¿Qué es lo que se vio ahí? Según veo en la descripción de Serebii.net, en un inicio se pudo apreciar a I Choose You Cap Pikachu & Dusk Mane Necrozma peleando en contra de Primarina, Lycanroc Dusk Form & Dawn Wings Necrozma. También se presentó un nuevo tráiler, donde destaca la aparición de Ultra Beasts en frente de algunos de los Kahunas que ya conocemos.

Ese es el caso de Guzzlord, que aparece frente a Nanu, y también vemos por ahí a Xurkitree. Se nota también a un misterioso equipo, del cual uno de sus miembros lleva por nombre Zionira. Él se pone a hablar acerca del efecto de Necrozma en Alola. Probablemente será uno de los momentos clave de la trama de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

El regreso de Guzma es otro de los puntos abordados en el video, y los héroes del juego aparecen montando a Solgaleo y Lunala. Parecen desplazarse en el espacio, o a través de diferentes dimensiones. Esto último no queda del todo claro, pero es de imaginarse que próximamente habrá nuevos detalles al respecto.

El nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon pueden verlo en esta misma nota. Este juego saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre a nivel mundial. Al menos podemos esperar que la historia del original Pokémon Sun & Moon sea notoriamente diferente en este título, una reinterpretación de este mismo que promete ser muy interesante.

Please follow and like us:
Top