You are here
Home > Cine y TV > Iron Fist se une a la segunda temporada de Luke Cage

Iron Fist se une a la segunda temporada de Luke Cage

Iron Fist se une a la segunda temporada de Luke Cage

Uno de los “invitados” a la segunda temporada de Luke Cage será nada menos que Iron Fist. ¿Qué tanto peso tendrá Danny Rand en esta secuela?

Quienquiera que conozca un poco de los cómics de Marvel, sabrá muy bien de la relación existente entre Danny Rand (Finn Jones), conocido mejor como Iron Fist, con Luke Cage (Mike Colter). Este par de superhéroes han sido aliados y amigos por mucho tiempo. Sin embargo, y como vimos en The Defenders, su relación inició con muchas asperezas. Pero nada que no pueda corregir la segunda temporada de Luke Cage, que ya está confirmada.

De momento La Casa de las Ideas guarda celosamente los detalles, pero ahora es seguro que podemos afirmar que ambos se reencontrarán en esta secuela. Eso es lo que reveló una foto tomada en el set de filmación, y que comparte Entertainment Weekly a través de su sitio web. Este medio lo está manejando como una exclusiva, y por lo que se alcanza a entender, todavía tienen sus diferencias.

Iron Fist se une a la segunda temporada de Luke Cage

Algo bastante comprensible teniendo en mente lo impulsivo que es Rand, y lo mucho que contrasta su carácter con el de Cage, que suele tomar las cosas de una forma más tranquila. Pero esperemos que en la segunda temporada de Luke Cage se modere un poco el primero. Por cierto, previamente se publicó algo relacionado, y tiene que ver con lo que le sucedió a Misty al final de The Defenders… algo que entra en el terreno de los spoilers.

Así que si no quieren enterarse, mejor no sigan leyendo. El caso es que quienes vieron la serie sabrán que ella, interpretada por Simone Missick, perdió uno de sus brazos. Pues parece ser que gracias a los recursos con que cuenta Danny Rand obtendrá una prótesis bastante avanzada. Esa exclusiva ya la había manejado también EW, y esto se reveló a finales del mes de agosto.

Lo que si es un misterio de momento acerca de la segunda temporada de Luke Cage es la trama. Ni siquiera se ha filtrado el nombre de los capítulos que la comprenderán. Es de imaginarse que nos iremos enterando conforme se acerque a su fecha de salida. Por ahora solo se sabe que su ventana de lanzamiento es el 2018, pero nada más. Hay que ser muy pacientes, y por cierto, la secuela de Iron Fist es algo oficial desde julio.

Please follow and like us:
Top