You are here
Home > Cine y TV > Tommy Lee Jones odió trabajar con Jim Carrey en Batman Forever

Tommy Lee Jones odió trabajar con Jim Carrey en Batman Forever

Tommy Lee Jones odió trabajar con Jim Carrey en Batman Forever

Jim Carrey reveló que durante la filmación de Batman Forever, Tommy Lee Jones le confesó que lo odiaba por su humor y bufonería.

“Caras vemos, corazones no sabemos”, dice cierta canción. Quienes vieron hace mucho Batman Forever, recordarán la particular alianza que Dos Caras (Tommy Lee Jones) sostuvo con el Acertijo (Jim Carrey) para tratar de derrotar al Hombre Murciélago en esta cinta de 1995. Sin embargo, creo que nunca nadie imaginó que el primero detestaba al segundo en la vida real.

Eso lo reveló el propio Carrey durante el programa Norm Macdonald Live, quien narró una curiosa anécdota. “Estaba en un restaurante”, inicia diciendo el protagonista de The Mask “y el maitre dijo ‘Oh, escuché que estás trabajando con Tommy Lee Jones. Él está en la esquina teniendo una cena’”. Al oír eso, se levantó para saludarlo y le dijo “Hey, Tommy, ¿cómo te va?”.

“Y la sangre solo se drenó de su cara”, contó Jim Carrey, quien prosiguió diciendo que su compañero se levantó temblando, y lo abrazó, diciéndole “te odio. Realmente no me gustas”. Recordó que él exclamó “’¿cuál es el problema?’ y levantó una silla, lo que probablemente no fue muy inteligente”. Lee Jones solo declaró “no puedo aprobar tu bufonería”.

Bueno, tal parece que la seriedad con que suele comportarse Tommy Lee Jones en las películas en que participa se extiende a su vida real. Y Carrey es completamente lo opuesto a él. Aun así, el actor aventuró una idea de por qué obtuvo dicha respuesta. “Él puede haber estado incómodo haciendo ese trabajo, también. No es realmente su estilo de cosas”, al hablar de su papel en Batman Forever.

Jim Carrey es un tipo por demás genial, pero su humor puede no ser para todos. Y Tommy Lee Jones es así, seco y formal. Es precisamente ese contraste que hace lo que vuelve genial sus actuaciones en el cine, y su participación en Batman Forever no fue la única en una película de superhéroes. Muchos años después lo vimos en Captain America: The First Avenger.

¿Y en cuanto a Jim Carrey? Pues además de Kick-Ass 2, parece tener interés en participar en las cintas de Marvel Studios. Falte que le tomen la palabra. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top