NBA Playgrounds para Nintendo Switch recibe contenido gratuito

NBA Playgrounds para Nintendo Switch recibe contenido gratuito

NBA Playgrounds para Nintendo Switch conseguirá DLC de paga y gratuito. Entérate de las novedades que llegarán próximamente.

Sí tú eres propietarios de NBA Playgrounds para Nintendo Switch, entonces esta noticia de seguro te alegrará. Saber Interactive dio a conocer que la versión para esta consola tendrá una nueva actualización gratuita, la cual comprende nada menos que 45 nuevos basquetbolistas. Entre ellos están Phil Jackson, Jamal Mashburn y Jalen Rose.

También, y por si alguien lo desea, se agregaron cinco conocidos youtubers, los cuales son MaxBlack, NickTheBullsFan, GoodGameBro, TmarTn2 y KYRSP33DY. A esto se suman jerseys del segundo equipo, disponibles para 15 jugadores. En este caso podemos encontrar a deportistas como Steve Nash, Chris Webber y Muggsy Bogues.

Por suerte no es lo único, ya que también hay más extras para NBA Playgrounds para Nintendo Switch, solo que en este caso es de paga. Se trata de un DLC llamado Hot N’ Frosty, al cual pertenece el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Lo que contiene son tres nuevas canchas, situadas en lugares como Río de Janeiro, Toronto y Miami. De ahí viene su nombre precisamente, por su mezcla de calor y frío.

Además de estas nuevas locaciones, las cuales incluye su propio torneo, se agregan varios nuevos jugadores. Se tratan de Markelle Fultz, Jayson Tatum, Lonzo Ball, Josh Jackson, De’Aaron Fox, Dennis Smith Jr., Jonathan Isaac y Malik Monk. Se supone que este contenido descargable ya está disponible para las otras versiones del juego, pero en el caso de Switch lo estará pronto, aunque no se especifica.

Probablemente en el reporte del Nintendo Download de mañana podría aparecer. En cuanto al precio, se maneja que será de $9.99 dólares. Parece muy accesible, pero falta ver cuánto costará en la eShop mexicana. Da la impresión que este juego está mejorando conforme pasa el tiempo, y eso está muy bien. En la forma que salió estaba algo básico.

Gracias a Nintendo Everything por el reporte. Por cierto, hay cierto “regalo” pendiente para los que adquirieron NBA Playgrounds para Nintendo Switch.