You are here
Home > Anime y Manga > Se rasura la cabeza en apoyo a Kemono Friends

Se rasura la cabeza en apoyo a Kemono Friends

Se rasura la cabeza en apoyo a Kemono Friends

Los fans siguen exigiendo que TATSUKI esté en la segunda temporada de Kemono Friends, y recurren a medidas por demás originales para llamar la atención.

Hasta qué grado llegan los fans de Kemono Friends, que recientemente se dio a conocer que uno de ellos decidió afeitarse su cabeza. A través de YouTube, este seguidor de la serie que permanece en el anonimato procede a despojarse de su cabello. Pero antes de eso, agradece a todos quienes contribuyeron para crear este proyecto.

Se dirige principalmente al presidente de Kadokawa Group, Masaki Matsubara; al de Yaoyorozu, Sadahiro Terai; al de Family Mart, Isamu Nakayama; y de Bushiroad, Takaaki Kidani. Les pide que reconsideren la remoción de TATSUKI para la posible segunda temporada de Kemono Friends. Entonces procede a rasurarse. ¿Qué es lo que pretende lograr con esto?

Él espera que con este gesto ayudará a la gente que está implorando para que este director continúe a bordo del proyecto. Después de terminar, nombra más personas involucradas en la producción, con el objetivo de influir en la decisión acerca del despido de TATSUKI. No sé si esto funcionará, pero al menos las cosas se están moviendo de un lado a otro.

Recientemente el CEO de Kadokawa, Shinichiro Inoue, comentó que actualmente está en pláticas con todos los involucrados, en especial TATSUKI, Yaoyorozu y el comité del anime, para encontrar una solución. Eso fue algo que se dio a conocer precisamente esta semana. Al menos el diálogo está abierto, aunque los fans siguen dando muestras de descontento.

Además de la persona que ven el video que acompaña el inicio de esta nota, a alguien se le ocurrió ir directamente a manifestarse a las oficinas de Kadokawa, con un cartel de #NoTatsukiNoTanoshi. Pero lo hizo de forma por demás ingeniosa, como pueden ver en la segunda filmación incluida. La petición en Charge.org rebasa actualmente las 53,000 firmas.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 24 de diciembre del 2017]: Lastimosamente, el video original fue removido, así que lo que pasó solo se quedará en la mera anécdota.

Please follow and like us:
Top