You are here
Home > Noticias > Snapper Canal llega mañana a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Snapper Canal llega mañana a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Snapper Canal llega mañana a Splatoon 2 para Nintendo Switch

El mapa Snapper Canal anunciado en el pasado Nintendo Direct, estará disponible mañana en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Y algo más a futuro.

Todavía no sabemos que arma estará disponible mañana en la noche para Splatoon 2 para Nintendo Switch. Podría ser otra más que retorna, o algo completamente nuevo. Pero mientras esperamos por algún mensaje al respecto, el día de ayer Nintendo de Europa nos dio una bonita sorpresa. A partir de hoy, un nuevo mapa para el juego estará desbloqueado y disponible para las partidas.

Se trata de Snapper Canal, del que tuvimos un primer vistazo en el pasado Nintendo Direct. Lo más interesante acerca de esta arena es que hay un río que corre en medio. Así que cuando peleamos debemos tener mucho cuidado para no caer en éste. En cuanto esté disponible habrá que probarlo y descubrir la forma de explotarlo durante las batallas en Turf War y Ranked Battle.

Por cierto, he escuchado comentarios de gente que dice… ¿dónde están los Octolings/Octarians para Splatoon 2 para Nintendo Switch? Si bien aparece algo relacionado a ellos en los archivos del juego, me parece tonto que se le reclame a Nintendo o al equipo a cargo. Esto debido a que la compañía no ha prometido nada. No siempre lo que se descubre a través de la “minería de datos” termina viendo la luz del día.

Pero algo que sí llegará en el futuro al juego es el traje ganador del concurso que organizó Famitsu, el Splatoon 2 Fashion Contest. Como recordarán, el primer título de la serie tenía un atuendo de cocinero de sushi (Traditional Apron). Pues su sucesor no podía ser menos. El personal de la revista evaluó al menos 1,000 propuestas de sus lectores, eligiendo a un ganador en la categoría de equipo y otro de graffiti.

Snapper Canal llega mañana a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Se planea agregarlos en el futuro a Splatoon 2 para Nintendo Switch. El traje en cuestión es uno de camuflaje, pero que emplea algas como material para mezclarse con el entorno. Parece un viejo uniforme militar para misiones de comando. Aunque de momento solo está anunciado para Japón, no dudo que lo veremos también en Occidente. Gracias a GoNintendo por el aviso, y por cierto… ¡el de vaquero se veía mucho mejor!

[Actualización, 6 de octubre del 2017]: Lo que decía, faltaba el arma de esta semana. En este caso se trata del retorno de otra más del juego pasado, la Bamboozler 14 Mk I. Ésta viene equipada con las Curling Bomb como armamento secundario, y en la categoría de especial trae Tenta Missiles. Como en otros casos, estará disponible en la noche en Splatoon 2 para Nintendo Switch en América.

Please follow and like us:
Top