You are here
Home > Noticias > Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch ya tiene fecha

Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch ya tiene fecha

Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch ya tiene fecha

Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch ya tiene una fecha de salida firme en la eShop de la consola. ¿Estará disponible el mismo día en México?

La última vez que supimos acerca de Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch fue a finales del mes de julio, cuando Rebellion y TickTock Games publicaron una comparativa. Ésta se enfocada en mostrar la diferencia existente entre el juego original, que salió hace más de 10 años, con la reedición en que trabajan ambas compañías. También se sabía que este título saldría el 17 de octubre.

Sin embargo, se ignoraba si la versión de Switch saldría al mismo tiempo que las otras. Felizmente, el pasado jueves se dio a conocer que así será. Fue a través de Twitter que se confirmó esta noticia, y ahora solo hay que esperar el arribo de este juego. Sin embargo, se mencionó que dicha fecha aplica de momento solo para Norteamérica. Eso desde luego aplica a Estados Unidos y Canadá. Pero… ¿y México?

Todo aquel que conozca un poco de geografía sabe que nuestro país está en la misma sección de América que los otros dos. Pero hay veces que las compañías solo se refieren a ellos. Esperemos que ese mismo día, al igual que los jugadores estadounidenses y canadienses, los mexicanos podamos disfrutar de Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch desde la eShop. Aunque no todo está perdido.

Debido a la ausencia de bloqueo de región, es posible crear una cuenta y adquirir el juego si así lo deseamos. Pero esperemos que no haya necesidad de esto. Además de esta información, Rebellion compartió un tráiler de más de cinco minutos, que es un gran resumen de lo que podemos esperar de este título. Obviamente, y a pesar del trabajo realizado para ajustarlo a nuestro tiempo, no podemos esperar las mejores gráficas o efectos especiales del mundo.

Sin embargo, como reedición cumple. No se especifica que versión vemos en acción, pero creo que Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch será muy similar visualmente a las demás. Teniendo en mente que no sabemos cuando sale Doom, y si deseamos algo de acción militar mezclada con ciencia ficción, este juego podría ser una buena alternativa. Aunque es un TPS en lugar de FPS, sus opciones multijugador alargan su vida útil.

Please follow and like us:
Top