You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo más a Inuyashiki antes de su estreno

Un vistazo más a Inuyashiki antes de su estreno

Un vistazo más a Inuyashiki antes de su estreno

Inuyashiki, el nuevo anime de los responsables de Yuri!!! on Ice y Kakegurui, recibe un nuevo tráiler antes de su estreno. Éste se dará el 12 de octubre.

Si bien MAPPA ya terminó con las series de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul y Kakegurui, eso no quiere decir que vaya a tomarse un descanso. El otoño también será una temporada llena de trabajo para este estudio. Además de continuar con Shōkoku no Altair, para esta estación tiene dos anime principales. Uno de ellos es Garo – Vanishing Line, que salió el día de ayer, y el otro es Inuyashiki, que sale hasta el 12 de octubre.

Precisamente de este anime hay un poco de información. Ésta llega a través de un nuevo tráiler, el cual se publicó en el canal Noitamina de Fuji TV. En éste podemos escuchar el tema que acompañará a su ending, Ai wo Oshietekureta Kimi e (A Ti Que Me Enseñaste el Amor, en español). Éste es interpretado por Qaijff, pero también tenemos un vistazo del correspondiente al ending.

Como les había informado antes, se trata de My Hero, y es una aportación de MAN WITH A MISSION. Además de este video, se compartieron detalles acerca de los seiyuu involucrados. Previamente les comenté que Fumiyo Kohinata dará vida a Ichirō Inuyashiki, mientras que Nijirō Murakami será Hiro Shishigami. Ahora, a ellos se agregan Kanata Hongou como Naoyuki Andō, Sumire Uesaka en el papel de Mari Inuyashiki, y Sumire Morohoshi desempeñándose como Shion Watanabe.

Algunos de ellos podemos verlos en el nuevo tráiler. Supuestamente esta serie estará disponible a través de Amazon Prime Video fuera de Japón. El mismo día que salga en ese país, podrá verse en los Estados Unidos. Es un misterio si de casualidad pasará lo mismo en México y otras naciones de América Latina. Sino es así es una verdadera lástima, porque su trama suena por demás intrigante.

He leído comentarios de que la historia de Inuyashiki es muy interesante, y que de verdad vale la pena darle una oportunidad. Con la experiencia que tiene MAPPA al trabajar, esperemos que sea una de las sorpresas más agradables de lo que queda de este año. A mi en lo particular su planteamiento me parece interesante, y además, hay un excelente equipo trabajando en su realización. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top