You are here
Home > Cine y TV > ¡Parademons para todos en el nuevo tráiler de Justice League!

¡Parademons para todos en el nuevo tráiler de Justice League!

¡Parademons para todos en el nuevo tráiler de Justice League!

Warner Bros. publicó un nuevo tráiler de Justice League, centrando la acción en el trabajo conjunto de Batman, Cyborg, Mujer Maravilla, Aquaman y Flash.

Lo prometido es deuda, y el día de hoy, un nuevo tráiler de Justice League fue publicado por Warner Bros., con motivo de la New York Comic Con 2017. Decidí esperar un poco antes de ponerlo para que estuviera la versión latina con subtítulos y no quedé decepcionado. Por al menos tres minutos podemos ver en acción a Batman, Cyborg, Mujer Maravilla, Aquaman y Flash, encarando la amenaza de Steppenwolf y sus hordas.

El video tiene momentos interesantes. En especial el inicio, que no les arruinaré, pero que al verlo uno se da cuenta de su verdadera naturaleza. Creo que muchos de nosotros sabemos que es inevitable su regreso, pero se me hace atinado que no aparezca en acción en ninguno de los tráileres compartidos hasta ahora. Otro momento que da de que hablar es ver como los Parademon se expanden como una plaga.

Es decir, que pueden convertir a humanos normales en los de su misma especie de una forma más rápida que en los cómics, donde dicho proceso es más tardado. He oído algunas quejas acerca del CGI que aparece en este nuevo tráiler de Justice League, pero no creo que sea algo para preocuparse. Otros señalan que Batman se ve demasiado “artillado” para su propio bien.

Creo que algunos olvidaron que cuando se trata de alienígenas, el Caballero de la Noche casi siempre se arma hasta los dientes. Y es que una amenaza venida del espacio exterior no es algo para tomarse a la ligera. En diversas partes de este avance vemos como los miembros de la Liga de la Justicia colaboran entre sí para acabar con sus enemigos. El mensaje es claro: por separado no lograrán nada.

“De la unión nace la fuerza” dice el viejo refrán. Y es que el reto que representan los ejércitos de Apokólips no es menor. Lo que si me da la impresión es que los colores han cambiado un poco. Cuando Zack Snyder estaba a cargo, éstos eran más oscuros y grisáceos. Es todo lo contrario de lo que vemos en el nuevo tráiler de Justice League. Hay una gama de tonalidades mucho mayor, o al menos eso creo.

Quiero imaginar que esto se debe a la intervención de Joss Whedon, que se quedó con el asiento de director debida a infortunadas circunstancias. Por cierto, se menciona que éste será el último tráiler antes del estreno de la película. Me pregunto si será verdad, porque una cosa son los videos de este tipo, y otros los promocionales. Saldremos de dudas en los siguientes días. Este filme se estrenará el 17 de noviembre, y quizá tenga dos escenas post-créditos.

Please follow and like us:
Top