You are here
Home > Noticias > El Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken está en WWE 2K18

El Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken está en WWE 2K18

El Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken está en WWE 2K18

Si así lo deseamos es posible que juguemos con el Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken en WWE 2K18 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Hace un par de días esta noticia apareció en los foros de 2K Sports, pero muchos lo tomaron a broma. ¿Cómo es que el Coronel Sanders, de la cadena de restaurantes de Kentucky Fried Chicken, iba a aparecer en WWE 2K18 para Nintendo Switch y otros sistemas? Pero el día de hoy dicha noticia resultó ser verdadera, y fue corroborada por las partes involucradas.

Todo se debe a una colaboración real entre la WWE y Kentucky Fried Chicken. El caso es que este emblemático personaje del mundo de la comida rápida no está disponible desde un inicio. Lo que tenemos que hacer para conseguirlo es crearlo en el modo que nos permite personalizar a nuestro propio luchador. Ahí están todas las opciones necesarias para hacerlo.

Desde el blanco cabello del Coronel Sanders, pasando por su atuendo y otros artículos, todo está a la mano de quienes tengan algo de creatividad. Y si así lo deseamos, podemos emplear dichas piezas para nuestras propias creaciones. Con el fin de promocionar esto se lanzó el gracioso video que acompaña a esta nota, donde vemos a un actor representándolo.

Y es que el verdadero Coronel Sanders, el fundador de Kentucky Fried Chicken, murió el 16 de diciembre de 1980. A pesar de que han pasado casi 37 años, sigue siendo el rostro de la compañía que fundó hace mucho tiempo. Y sigue siendo bastante popular para muchos aficionados al pollo frito no solo de los Estados Unidos, sino de muchos países del mundo.

Lo más curioso acerca del arribo de este personaje de Kentucky Fried Chicken a WWE 2K18 para Nintendo Switch y otros sistemas, es que desde hace años anda circulando una ilustración del artista Doug Harvey de un hipotético juego de pelea donde se enfrenta a Ronald McDonald y Wendy de sus respectivas franquicias. Irónicamente, debe existir una demanda por algo así.

Pero dudo que algún día llegue a concretarse. WWE 2K18 para Nintendo Switch posiblemente saldrá el 17 de octubre con las demás versiones. Aunque por ahora no es 100% seguro. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top