You are here
Home > Noticias > Attack on Titan 2 para Nintendo Switch tendrá más de 30 personajes

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch tendrá más de 30 personajes

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch tendrá más de 30 personajes

Koei Tecmo anunció que el nuevo juego de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, tendrá más de 30 personajes jugables.

Actualmente, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch está más que confirmado. Y por eso mismo, es muy oportuno compartirles nueva información acerca de este juego, la cual viene en la edición de esta semana de la revista Famitsu. Según Koei Tecmo, en esta entrega de la serie habrá más de 30 personajes jugables. Entre ellos se encuentran los clásicos, como son el trío formado por Eren, Mikasa y Armin.

Pero también estará el favorito de muchos, Levi, así como algunos debutantes como son Mike Zacharias, Nanaba y Gelgar. Esta publicación nos advierte también que igualmente habrá personajes inesperados. Sin embargo y para ajustarse a la historia del manga y anime, no es posible emplear a todos los que estarán disponibles en el Story Mode.

Como era de esperarse, la trama está significativamente actualizada con base a la segunda temporada de la serie. Por eso no habrá cambios en la narrativa, ya que será fiel a lo que vimos en televisión. Sin embargo, Hajime Isayama, el creador del manga original, si tiene desarrollos originales para Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y las otras versiones.

Se tiene pensado agregar historias secundarias para motivar a los jugadores a profundizar sus relaciones con otros personajes y ver el verdadero ser de algunos de ellos. Bueno, quienes vieron el anime de seguro sabrán a qué se refiere esto. Otros detalles revelados es que es posible emplear un monocular para buscar enemigos, lo que sin duda será muy útil.

Koei Tecmo y Omega Force tienen planeado que Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y las adaptaciones para otras consolas tengan juego en línea de tipo cooperativo. Igualmente anunció que habrá un streaming en vivo con el productor Hisashi Koinuma, donde hablará más acerca del juego, y éste se realizará el 24 de octubre. Veremos que detalles interesantes salen de ahí.

Actualmente ya está confirmado que Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y las demás entregas saldrán de Japón, y eso será a inicios del 2018. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top