Conociendo a Hajime Owari en la segunda temporada de Dagashi Kashi

Conociendo a Hajime Owari en la segunda temporada de Dagashi Kashi

Durante la segunda temporada de Dagashi Kashi conoceremos a Hajime Owari, uno de los nuevos personajes que debutan en esta serie de Tezuka Productions.

Actualmente ya sabemos que la segunda temporada de Dagashi Kashi llegará en 2018. Todos los actores de voz que participaron en la primera, como son Ayana Taketatsu (Hotaru Shidare), Atsushi Abe (Kokonotsu Shikada), Manami Numakura (Saya Endō) y Tatsuhisa Suzuki (Tō Endō), regresan a esta nueva oleada de capítulos. Pero como comenté antes, hay alguien que es completamente nuevo.

Se trata de Hajime Owari, quien será interpretada por Chinatsu Akasaki. Desde que se anunció han existido muchas incógnitas acerca de esta chica. ¿Quién es y de dónde viene? No hay mucha información acerca de Hajime. Algunos hasta creen que fue inventada para la serie, pero en realidad no es así. Lo que pasa es que ella aparece ya muy avanzado el manga en que se basa esta animación.

Viene directo desde la obra de Kotoyama, que actualmente va en el volumen ocho. Según comentarios que he leído, es una estudiante un poco cabeza hueca. Ella trabaja medio tiempo, y además, le gusta beber de vez en cuanto. Se supone que aparece hasta los volúmenes seis o siete. Por ahora es un misterio que tanto peso le darán en la segunda temporada de Dagashi Kashi.

En relación a ella es que se publicó el día de hoy el tráiler que ven en esta misma nota. Espero que al equipo a cargo, el cual es Tezuka Productions y sustituye a Feel, haga una buena adaptación. Habrá que ver de qué manera Hajime Owari interactúa con los demás personajes de la serie, y que tanto afecta la dinámica ya existente. Ojalá sea para bien y hay que ser pacientes para verlo.

A mi en lo particular me gustó mucho este anime. Por lo que veo en la nota de Anime News Network de la que obtuve la información, su estreno se dará en enero del próximo año. Será parte de la temporada invernal. Veremos que exóticos dulces y golosinas provenientes de Japón compartirá en esta ocasión Hotaru, Kokonotsu y el resto de la pandilla. Solo faltan unos meses.

Deja un comentario