¿Viene un Mini Game Boy o Game Boy Classic Edition en camino?

¿Viene un Mini Game Boy o Game Boy Classic Edition en camino?

El registro de una imagen como marca hace pensar que Nintendo trabaja en un Mini Game Boy o Game Boy Classic Edition. ¿En verdad así es?

Nuevamente surgen rumores acerca de una posible nueva versión de una consola de Nintendo. Esto debido a un registro de parte de la compañía ante las autoridades japonesas, y que se realizó el pasado 15 de septiembre. La forma en que está redactada la petición y los términos hacen pensar a algunos que podríamos estar ante la primera pista del Mini Game Boy o Game Boy Classic Edition.

El caso es que la Gran N archivó una imagen del Game Boy, pero la asoció con diversos términos como son “programas para uso doméstico en máquinas de videojuegos” y “videojuegos caseros”, al igual que mercancía del tipo como llaveros, bolsas, cosméticos y ropa. Esto último hace pensar sino estamos ante un dispositivo bastante pequeño.

¿Viene un Mini Game Boy o Game Boy Classic Edition en camino?

Es decir, tanto que podríamos llevarlo a todos lados incluso con nuestras llaves o en una pequeña bolsita al cuello. En ese caso si se entendería el término de Mini Game Boy en Europa o Japón, aunque en el caso de América de seguro se manejaría algo como Game Boy Classic Edition. Simplemente para guardar la misma línea con el NES y SNES Classic Edition.

¿Qué tan pequeño podría ser? Creo que el tamaño mínimo recomendable es el del Game Boy Micro, aunque yo recuerdo quejas de que esta portátil tenía botones demasiado pequeños. Pero de momento esto no es más que una especulación. Sin embargo, recuerdo que antes de que se lanzara el SNES Classic Edition, fueron apareciendo diversas pistas.

Una de ellas tenía que ver con los controles de esta consola. Quizá es el mismo caso en esta ocasión con el Mini Game Boy, Game Boy Classic Edition o como sea que se llame esta rumorada portátil. Lo único que podemos hacer es esperar por más información. Tal vez tengamos algunos detalles en la conferencia otoñal de Nintendo, pero si no hay nada quiere decir que no era el momento más propicio para compartir algo.

¡Solo espero que sí es realidad sea más fácil de adquirir que el NES o el SNES Classic Edition! Gracias a Anime News Network por el reporte.

Deja un comentario