Cuando Overwatch e Himouto! Umaru-chan se encuentran

Cuando Overwatch e Himouto! Umaru-chan se encuentran

Diviértete viendo este genial video que mezcla a D.Va de Overwatch con el opening de la primera temporada de Himouto! Umaru-chan de Doga Kobo.

Hace cosa de unos días, apareció en mi línea de tiempo en Twitter un curioso video. Se trata de una animación que retoma el opening de Himouto! Umaru-chan, pero en lugar de poner a esta simpática chica, es sustituida por D.Va (Hana Song) de Overwatch. El resultado es por demás gracioso y pueden verlo en el video que acompaña a esta nota. Es una buena adaptación, y además de esta heroína, vemos a algunos otros héroes de este juego de Blizzard.

Por lo que veo, el autor de esta filmación es Glayer_, pero otros creativos también apoyaron. La parte con sprites corresponde a Poi, mientras que el modelo tridimensional es responsabilidad de otra persona. Infortunadamente su nombre está escrito en caracteres y no puedo transcribirlo. También se detallan las herramientas empleadas y entre ellas está incluso Unreal Engine 4.

Actualmente este video que mezcla a Overwatch e Himouto! Umaru-chan lleva más de 120,000 vistas. No es de extrañar teniendo en cuenta la gran popularidad de ambas franquicias. Creo que D.Va es el personaje que más se acomoda en apariencia a Umaru. Si hubieran usado a otro héroe no habría quedado tan bien. El autor da crédito a múltiples fuentes, así que espero que esta parodia dure un buen tiempo en línea.

Ver este video me hace extrañar el tema musical del opening de Himouto! Umaru-chan. El correspondiente a su segunda temporada, que actualmente está en emisión es bueno, pero el original siempre me gustará más. No es la primera vez que emplean a esta serie de Doga Kobo para crear contenidos semejantes, aunque la mayoría se tratan de fan arts, como uno muy popular de Lucina de Fire Emblem Awakening.

En el caso de Overwatch este tipo de contenidos, o incluso crossovers son muy comunes. Hace algunos meses compartí uno que mezclaba este juego con One Piece, y era bastante bueno. Y como era de imaginarse, este tipo de trabajos hechos por los fans no se limitan a las series mencionadas antes. Hablando del mundo del anime, hay otro basado en Kekkai Sensen x Pokémon que es bastante bueno.

Deja un comentario