You are here
Home > Noticias > Michel Ancel quiere hacer Rayman 4 después de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel quiere hacer Rayman 4 después de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel quiere hacer Rayman 4 después de Beyond Good & Evil 2

El diseñador Michel Ancel habla acerca de Rayman 4, el cual le gustaría hacer después de terminar con Beyond Good & Evil 2 y Wild.

Actualmente Michel Ancel, junto con su equipo en Ubisoft, trabaja en Beyond Good & Evil 2. Es probablemente uno de los proyectos más importantes de parte de este diseñador. Pero no solo dedica su tiempo a éste, sino también en Wild, una exclusiva de Sony para el PS4. Sin embargo, este talentoso diseñador siempre piensa en el futuro, y ahora habla acerca de Rayman 4.

Eso fue a través de un mensaje que publicó en relación a una foto que compartió en Instagram. Ahí destacó estar trabajando en los proyectos mencionados antes. Sin embargo, una vez que concluya con su labor, quiere dedicarse a la cuarta entrega de Rayman. Se entiende que será algo muy distinto de Rayman Origins y Legends. Técnicamente sería la secuela de Rayman 3: Hoodlum Havoc.

Ese juego salió en el 2003 y años siguientes en diversas plataformas, entre ellas el GameCube y el Game Boy Advance. Sería por demás genial ver el regreso de este personaje al mundo de las plataformas en 3D, aunque no es algo que podemos esperar de inmediato. Esto lo digo porque el trabajo con Beyond Good & Evil 2 se va a llevar un buen tiempo.

Ni siquiera tiene una fecha de salida definida, y lo mismo aplica a Wild. Sin embargo, quizá no sea necesario esperar tanto por Rayman 4. Si Ancel puede manejar dos proyectos al mismo tiempo, como lo está haciendo ahora, quizá solo tenga que terminar uno primero y después dedicar algunos recursos a otro nuevo, como sería este caso.

Hay diseñadores que a veces hacen eso, pero no es del todo seguro que sea el caso de Michel Ancel. Así que lo recomendable en este caso es que termine su labor con Beyond Good & Evil 2 y Wild, antes de pensar en Rayman 4. Eso sí, esperemos que no se tarde tanto que como con el primero, el cual por mucho tiempo no fue confirmado, y que se ignora si llegará o no al Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top