You are here
Home > Noticias > Steep para Nintendo Switch sigue en desarrollo

Steep para Nintendo Switch sigue en desarrollo

Steep para Nintendo Switch sigue en desarrollo

¿Dónde está Steep para Nintendo Switch? El director a cargo, Arnaud Ragot, habla al respecto y menciona que sigue en planeación.

La última vez que escuchamos acerca de Steep para Nintendo Switch, fue de parte de un miembro de Ubisoft, quien a través de Twitter comentó que este juego seguía en desarrollo. Pero eso lo dijo a finales del mes de agosto, y desde entonces, no hemos tenido nueva información al respecto. Sin embargo, recientemente aparecieron más detalles, los cuales vienen de parte de su director.

Se trata de Arnaud Ragot, quien fue entrevistado por Nerd Report. Él insistió que la versión para esta consola “está todavía planeada”, y enfatizó “es algo que aún tenemos en nuestra mente”. Sin embargo, de momento están demasiado ocupados con la expansión que llegará a otras consolas. Se trata de Road to the Olympics, y su salida está planeada para diciembre.

El motivo de este contenido adicional son los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Quiero imaginar que en el caso de que Steep para Nintendo Switch si llegue a salir, incluirá también esta expansión. Así que de momento solo podemos esperar a que terminen su trabajo en Ubisoft Annecy, que es la división de la compañía a cargo del proyecto.

Se supone que este título saldría en la segunda mitad del 2017. Bueno, estamos en octubre, por lo que es evidente que no será así. Creo que sería más viable a estas alturas la primera mitad del 2018, aunque todo depende de que tan fácil sea adaptar el motor gráfico de este juego a la consola. Se supone que es AnvilNext 2.0, pero ignoro qué tan flexible es.

A menos que Ubisoft rehaga Steep para Nintendo Switch empleando otra herramienta. Muchas cosas pueden pasar, pero al menos de falta de apoyo no podemos quejarnos. Mario + Rabbids Kingdom Battle cumplió con las expectativas que se tenían. Pero eso fue porque tuvieron tiempo suficiente para hacerlo. Hay que darle el beneficio de la duda a la compañía. Gracias a NeoGAF por el aviso.

Please follow and like us:
Top