You are here
Home > Cine y TV > Llega el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things

Llega el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things

Llega el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things

El mayor reto caerá sobre Hawkins, y nada volverá a ser igual. Es lo que se entrevé en el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things.

Uno de los grandes estrenos de este mes es sin duda la segunda temporada de Stranger Things. Esto se dará el 27 de octubre, pero la promoción está a todo lo que da. Es por eso mismo que el día de hoy Netflix publicó el tráiler final de esta nueva producción de los hermanos Duffer, que se ve sencillamente espectacular. Se nota la gran cantidad de presupuesto invertido en su creación.

Tan solo la criatura que amenaza con destruir el pacífico pueblo de Hawkins se ve por demás excelente. Más que un ser orgánico aparenta estar formado por trombas o torbellinos, lo que incrementa todavía más su amenazador aspecto. ¿Cómo fue que una abominación así pudo entrar a nuestro mundo? ¿Qué tan grande es la puerta que dejó pasar a semejante entidad?

Lo que si queda claro es que esta segunda temporada de Stranger Things pinta por demás grandiosa. Todos los actores de la anterior regresan, pero también vemos nuevas caras. Pero lo que es una verdadera delicia es ver toda la serie de referencias a la década de los 80 en este show televisivo, y que más de uno de ustedes podrá apreciar.

Claro, si es que recuerdan lo agitados que fueron esos años donde la Guerra Fría daba sus últimos suspiros. Por lo que se alcanza a ver en tráiler, la retorcida dimensión se está expandiendo más allá de sus límites, a un grado tal que amenaza con devorar todo a su paso. Incluso la física de nuestro mundo se ve afectada por lo que está pasando.

Solo faltan unos días para la segunda temporada de Stranger Things, pero vaya que se me van a hacer eternos. Es una fortuna que Netflix haya confiado en el proyecto de los hermanos Duffer, cuando otras compañías rechazaron su idea. Eso sí, ese cabello que tiene Eleven se ve en verdad raro. ¡Nunca imaginé verla con rizos tan ensortijados!

Please follow and like us:
Top