You are here
Home > Noticias > ¿Los pokémon de la Generación III en Pokémon GO en Halloween?

¿Los pokémon de la Generación III en Pokémon GO en Halloween?

¿Los pokémon de la Generación III en Pokémon GO en Halloween?

Con base a los datos revelados vía data mining, se sospecha fuertemente que los pokémon de la Generación III en Pokémon GO llegarán en Halloween.

John Hanke, CEO de Niantic, comentó hace unos días que la salida de los pokémon de la Generación III en Pokémon GO pasaría pronto. Cuando personal de la revista taiwanesa Business Weekly le preguntó cuál sería el próximo “as bajo la manga” de este título, él respondió “hay muchos pokémon que todavía no hemos lanzado”. Después, añadió “así que pienso que la siguiente arma secreta será lanzar la próxima generación de Pokémon”.

“Espero que los jugadores pronto los vean”, comentó. Recuerdo que algunos medios aventuraron la idea de que quizá en Halloween sucedería esto. En aquel entonces no habría metido las “manos al fuego” porque fuera así. Sin embargo, el día de hoy se realizó el data mining del archivo más reciente del juego, y parece que es muy probable que la nueva oleada de monstruos de bolsillo llegue el 31 de octubre.

Quien descubrió esto fue la gente del sitio Pokemon GO Hub. Si bien había indicios acerca de los pokémon de la Generación III en Pokémon GO desde agosto de este año, lo que se encontró en esta ocasión es por demás interesante. Se trata de fragmentos o clips de audio de estas criaturas. Esto por sí solo es un simple indicio que no sugiere en momento una publicación inmediata.

Pero también viene una nueva entrada de medalla, que está relacionada directamente con el Pokédex de la Generación III, una nueva pantalla de carga en relación a Halloween 2017, y soporte para música de esta festividad durante la noche. Eso hace pensar a algunos que será precisamente durante esta fecha que estos simpáticos seres harán acto de aparición.

Sin embargo, falta algo muy importante acerca de los pokémon de la Generación III en Pokémon GO. ¿De qué se trata? Pues nada menos que sus nuevos movimientos y habilidades. Sin ellos es imposible que se activen. Están los elementos asociados, pero no lo anterior que sin duda es vital. La parte del código que hace alusión a lo mencionado antes es el siguiente:

.BADGE_POKEDEX_ENTRIES_GEN3
.CANCELLED_EXCLUSIVE_RAID_INVITE
.HALLOWEEN_2017
.mapHalloweenNightMusic

Tendremos que ver si de verdad llegan los pokémon de la Generación III en Pokémon GO durante Halloween. Algunos creen que quizá solo los de tipo Fantasma son los que aparezcan, y teniendo en cuenta la temporada, no suena tan descabellado. Quizá no todos los monstruos de bolsillo salgan de golpe, sino de forma progresiva. En fin, solo podemos esperar a que esto se confirme.

Dejando a un lado esto, esperemos que al menos se repita en parte el evento del año pasado, que fue muy divertido.

Please follow and like us:
Top