You are here
Home > Noticias > Mantis Burn Racing para Nintendo Switch tendrá crossplay con Xbox One y PC

Mantis Burn Racing para Nintendo Switch tendrá crossplay con Xbox One y PC

Mantis Burn Racing para Nintendo Switch tendrá crossplay con Xbox One y PC

VooFoo Studios anunció que Mantis Burn Racing para Nintendo Switch permitirá partidas con jugadores de Xbox One y PC, además de un frame rate de 60 fps.

La actual consola casera de Nintendo sigue amasando un decente librería de juegos. Desde el pasado mes de septiembre, VooFoo Studios anunció que está trabajando en un título de carreras para esta plataforma. Se trata de Mantis Burn Racing para Nintendo Switch. A diferencia de otras propuestas similares, en este caso la perspectiva es por arriba, y tenemos cinco clases únicas de vehículos a elegir.

Igualmente, nos toparemos con una carrera que se extiende por 11 temporadas, donde enfrentaremos múltiples retos y desafíos. Pero aún hay más, ya que este juego tiene un sistema de actualización que recuerda a un RPG, además de un modo para cuatro jugadores a pantalla dividida. Si así lo deseamos también podemos jugar en línea, en competiciones que involucran a ocho participantes.

VooFoo Studios señaló previamente que Mantis Burn Racing para Nintendo Switch incluirá todo el DLC lanzado hasta ahora, entre el que se encuentra Battle Cars, los vehículos de clase Elite y las pistas de Snowbound. El teaser que acompaña esta nota nos da un vistazo de lo que podemos esperar de este título. Y el día de hoy, se dieron a conocer más detalles acerca de éste que lo hacen más atractivo.

El primero de ellos es que este título soportará crossplay con las versiones de Xbox One y PC, como sucederá con Minecraft Nintendo Switch Edition y Rocket League. De esta manera los jugadores siempre encontrarán con quien jugar. En cuanto al segundo, el estudio ha logrado que este juego se ejecute a suaves 60 fps, tanto jugando en forma portátil como frente a nuestro televisor.

Sin embargo, si jugamos Mantis Burn Racing para Nintendo Switch a pantalla dividida con tres o cuatro competidores de forma local, por defecto baja a 30 fps, y con tan solo dos, se vuelve variable de 30 a 60 fps. Así que es decisión de cada quien cómo disfrutarlo. Según el director de tecnología de esta compañía, Mark Williams, es gracias a las herramientas de análisis de desempeño de Switch que pudieron optimizar el juego.

Solo gracias a esto es que lograron obtener tan buenos resultados con Mantis Burn Racing para Nintendo Switch. De momento no tiene una fecha de salida precisa, pero quizá lo veamos en este mismo año en la eShop. No es un mal juego, y tiene un promedio de 70/100 o 80/100 en Metacritic, dependiendo de la versión. Decente, aunque no resalta mucho que digamos. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top