You are here
Home > Noticias > Esto te espera con Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Esto te espera con Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Esto te espera con Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Una probada de lo que podemos esperar de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch en 2018 con su tráiler de lanzamiento.

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch sale hasta el 2018. Sin embargo, las versiones para otras consolas estarán disponibles el 27 de octubre. Sí, el mismo día de Super Mario Odyssey. Por eso mismo hoy se publicó su tráiler de lanzamiento, el cual pueden ver en esta misma nota. Obviamente, no podemos esperar la misma calidad gráfica.

Sin embargo, todos los aspectos de este título estarán presentes en la adaptación para Switch. Y entre ellos se encuentra tanto la historia como el trabajo de doblaje, que podemos escuchar en nuestro idioma. Hablemos del primer aspecto. De verdad fue una fortuna para el mundo que los Aliados triunfaran en la Segunda Guerra Mundial, porque lo que vemos reflejado ahí es algo por demás terrorífico.

Lo peor es que hay gente que quisiera ver de nuevo al nazismo entre nosotros, ya sea con otro nombre o de una forma diluida. Es una de las páginas más negras de la humanidad, y esperemos que la historia nunca vuelva a repetirse. Eso sí, si esperabas un juego lleno de acción y por demás sangriento, Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch será todo lo que tus más salvajes sueños te han anticipado.

En cuanto al segundo, no diría que el doblaje es malo. No creo que cueste mucho acostumbrarse a éste, aunque espero que haya opción de jugar con las voces en inglés. Eso no lo digo por mí, sino porque conozco gente que siempre prefiere escuchar todo en el idioma original en el que se creó un juego. Lo mismo sucede con los títulos oriundos del país del Sol Naciente.

Hace cosa de unos días, Jens Matthies, el director creativo de este juego, comentó qué podíamos esperar de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Según él, la versión final será afín a Doom, que llega en noviembre a la consola. Por lo que se ha visto hasta ahora dicho título se ve muy bien, así que podemos aguardar por grandes cosas de parte de esta obra de MachineGames.

Please follow and like us:
Top