You are here
Home > Cine y TV > La película de Han Solo de Star Wars ya tiene nombre oficial

La película de Han Solo de Star Wars ya tiene nombre oficial

La película de Han Solo de Star Wars ya tiene nombre oficial

Ron Howard revela el nombre de la película de Han Solo de Star Wars y se trata nada menos que de Solo: A Star Wars Story. ¿Alguien lo adivinó?

No sé por qué tardaron tanto tiempo en ponerle nombre a la película de Han Solo de Star Wars. Pero afortunadamente el día de hoy éste fue anunciado por Ron Howard. Sí, el hombre quien quedó a cargo de esta producción decidió hacer un breve video, donde nos da a conocer dicha noticia. ¿Están listos para “sorprenderse”? Pues se trata nada menos que de… Solo: A Star Wars Story. ¿Y dónde quedó el Han?

Sinceramente, desde antes que se anunciara tenía la sospecha de que la parte de “A Star Wars Story” estaría en el título. En especial por el camino que marcó Rogue One, y porque es la manera más adecuada de manejar las antologías en la historia de la Guerra de las Galaxias. Sin embargo, el que solo se esté usando “Solo”, pues no me convence del todo.

Preferiría que se hubiera incluido también su nombre, no solo su apellido. Si de verdad hacen cintas de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett, nada más falta que se llamen Kenobi: A Star Wars Story o Fett: A Star Wars Story, respectivamente. Es por eso que no acaba de agradarme la forma en que nombraron la película de Han Solo de Star Wars. Pero que se le va a hacer.

Además de esta información, Howard agradece al equipo de fotografía principal envuelto en este filme. Me imagino que al menos este aspecto de la película ya está terminado. Y será mejor que se apresuren, ya que esta producción llegará a cines a partir del 25 de mayo del 2018. No creo que Lucasfilm quiera retrasar su estreno, aunque la verdad nunca se sabe.

Lo que si dudo es que tengamos un avance de la película de Han Solo de Star Wars pronto. Al menos no durante este año, así que quizá tengamos suerte a inicios del siguiente. Y en caso de que así fuera, de seguro algunas de las cosas que aparecerán no terminarán en la versión final. Ojalá no se equivoque Lucasfilm con Solo: A Star Wars Story y sea un filme muy disfrutable.

Please follow and like us:
Top