You are here
Home > Noticias > Androide Número 13 y Tapion llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Androide Número 13 y Tapion llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Androide Número 13 y Tapion llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Bandai Namco reveló que Androide Número 13 y Tapion llegarán próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Bandai Namco y Dimps no han terminado de actualizar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Recientemente y a través la revista japonesa V-Jump, se dio a conocer que dos nuevos peleadores se unirán a este juego. El primero de ellos es Androide Número 13, que apareció por primera vez en la película Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin.

En cuanto al segundo, se trata de Tapion, como El Héroe Konatsiano que vio la luz en Ryūken Bakuhatsu!! Gokū ga yaraneba dare ga yaru. Ambas cintas corresponden a la época de Dragon Ball Z. Tal vez haya gente que desee jugar con estos personajes, pero como que ya se sienten algo “rebuscados” a mi gusto. O será que nunca me he cuidado de las películas de Dragon Ball.

El problema es que a veces plantean cosas que ni al caso, o que influyen poco o nada en la serie regular. Aunque en el caso de Dragon Ball Super son la excepción. Además de estos combatientes, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch conseguirá también nuevos atuendos, provenientes de Universo 2 y 11. Todo lo anterior se trata de contenido de paga, aunque de momento se ignora su precio.

Sin embargo, también habrá algo gratis para los fans. Se trata de una nueva locación llamada Hero Colosseum. Ésta se agregará a la historia del juego, y nos deja pelear empleando figuras. Eso suena más interesante, así que será cosa de ver cómo queda implementando. Claro, sino es que a Bandai Namco se le ocurre la idea de que sea forzoso emplear figurines reales.

De momento este contenido para Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas solo se anunció para Japón. Pero sería extraño que no se lanzara también en Occidente. Casi todo lo revelado hasta ahora ha llegado a América y Europa. Se supone que los revelados antes, Dabura, Super Buu (Gohan) y Zamasu llegarán en el otoño. Gracias a Siliconera por los datos.

Please follow and like us:
Top