Cliff Bleszinski habla de la posibilidad de LawBreakers para Nintendo Switch

Cliff Bleszinski habla de la posibilidad de LawBreakers para Nintendo Switch

El diseñador Cliff Bleszinski se pronunció acerca de la idea de LawBreakers para Nintendo Switch, y de cómo debería ajustarse a lo que ofrece el sistema.

El pasado mes de julio, leímos la opinión del líder de diseño Dan Nanni acerca de la posibilidad de ver LawBreakers para Nintendo Switch. Según él, el problema era el número de botones de los controles Joy-Con. No mucho después, la cuenta en Twitter del juego tuvo que publicar una imagen del Switch Pro Controller, para mostrar que se habían equivocado al decir eso. Esa fue su forma de disculparse.

Parecía que el asunto quedaba por la paz. Pero esta semana, GameSpot publicó una entrevista al diseñador Cliff Bleszinski, cuyo estudio, Boss Key Productions, fue el responsable de su creación. Le interrogaron acerca de la situación de este juego, y entre las preguntas surgió una donde le plantearon si existía la posibilidad de que el primer título creado por su compañía llegaría o no a Switch.

“Probablemente consideraríamos la Xbox primero”, comentó Bleszinski cuando le plantearon la idea de LawBreakers para Nintendo Switch, pero añadió que estaban al pendiente. Señaló “es una fina consola, el Switch”, y dijo “llevaré a mi esposa a Japón en un viaje mañana, y finalmente me tomaré el tiempo para sentarme y seguir profundizando en Zelda, porque todo el concepto es simplemente brillante”.

Declaró que Nintendo le había dado al clavo con esta plataforma. “Amaría tener aún más juegos en esto”, confesó, pero posteriormente explicó “pero me siento y pienso en qué tipo de experiencia. Si fuéramos a hacerlo para Switch, ¿sería como un Rocket Arena,1 vs 1 con gente cercana o algo como eso. No lo sé”. A lo que se refiere Cliff Bleszinski es a un mod de la serie de Quake estilo deathmatch, donde todos inician con la misma cantidad de recursos.

Dudo que solo pudiera ser de una persona contra otra, sino que es posible soportar más jugadores. Este diseñador dijo que si en realidad fueran a hacerlo, tiene que ser una manera divertida e interesante. Algo que pudiera trabajar con el aspecto de portabilidad de la consola. Así que como pueden ver, él no se cierra a la idea de no ver LawBreakers para Nintendo Switch. Pero sería algo adaptado al sistema y sus capacidades.

Si quieren saber que más dijo aparte de LawBreakers para Nintendo Switch, consulten la entrevista completa. Por cierto, el entrevistador le hizo ver que Mario + Rabbids Kingdom Battle también era una opción muy divertida, y él contestó que si se refería a los “minions”, debido a que la forma de comportarse de estos conejos recuerda a los secuaces de Despicable Me (Mi villano favorito, en español).

Deja un comentario