You are here
Home > Cine y TV > The Punisher llega el 17 de noviembre a Netflix

The Punisher llega el 17 de noviembre a Netflix

The Punisher llega este 17 de noviembre a Netflix

A través de un nuevo tráiler, Netflix comparte la fecha de salida de The Punisher, la nueva serie de Marvel Television exclusiva de este servicio.

Este año ha sido un poco extraño en lo que se refiere a las series de Marvel en Netflix. Después de lo bien que marcharon las cosas en el 2016, con la segunda temporada de Daredevil, y el arribo de Luke Cage, el 2017 no se ve tan brillante. Iron Fist fue una completa decepción, y The Defenders, si bien retomó el buen camino, pudo ser mejor. Pero The Punisher podría cerrar con broche de oro.

Eso es lo que se aprecia en el nuevo tráiler que se publicó el día de ayer. De todos los que han interpretado hasta ahora a este personaje, Jon Bernthal es el que mejor lo ha hecho. No tengo dudas al respecto, y fue a un grado tal, que opacó al Hombre sin miedo en su propia serie. Lo que si noto es que Karen Page (Deborah Ann Woll) tendrá un peso importante en el programa.

Esa idea de que personajes de otros shows televisivos de Marvel en Netflix aparezcan beneficia en el sentido de que tenemos un universo compartido. Al menos al nivel de televisión, porque en lo que se refiere a las películas no es algo tan estrecho. Pero volviendo al tema de The Punisher, poco a poco se va desentrañando por qué Frank Castle actúa de esta manera.

Para un hombre que lo ha perdido todo, solo le queda un camino: la venganza. Castle no puede simplemente perdonar y olvidar, ya que la sangre de su familia le exige justicia. No puede descansar hasta que acabe con la escoria responsable de sus muertes, y es por eso que recurrirá a la máxima violencia para aniquilarla. A sangre y fuego buscará calmar su dolor-

Bernthal comentó antes que, para él, Frank Castle no es un héroe. Sin embargo, es innegable que algunos lo verán así a pesar de su violenta actitud. The Punisher promete ser una serie imperdible en lo que resta del año. No solo para los fans de La Casa de las Ideas, sino los aficionados a la acción. Será cosa de ver si estamos ante un nuevo éxito de parte de Marvel y Netflix. Saldremos de dudas este 17 de noviembre.

Please follow and like us:
Top