One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch anunciado

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch anunciado

De parte de Bandai Namco y Omega Force llegará One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch este año a Japón.

A primera vista parece que Bandai Namco reflexionó un poco acerca de su apoyo a la nueva consola de Nintendo. Esto lo digo porque este fin de semana anunció nada menos que One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch. Según los planes de la compañía, este título será lanzado en Japón el 21 de diciembre de este año, por un precio de 5,800 yenes, alrededor de $967.54 pesos al tipo de cambio actual.

Como su mismo nombre lo dice, este juego se lanzó en el 2015 en las consolas de Sony, y es uno de los mejores basados en las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakamas. La adaptación para Switch incluirá 42 piezas de contenido descargable. Entre éste se encuentran trajes adicionales, así como episodios que representan un mayor reto para los jugadores.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch se desplegará a 1080p en modo televisión, y 720p en tabletop o portátil. En cuanto a frame rate, será a 30 fps, lo que no me extraña ya que el desarrollador es Omega Force. Como bien saben, se trata del responsable de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors en conjunto de Team Ninja, y pertenece a Koei Tecmo.

Sin embargo, tenía entendido que en otras plataformas era 60 fps. Ojalá haya manera de mejorar este aspecto de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch antes de su salida. Espero que el conteo de cuadros por segundo sea lo suficientemente estable para tener una buena experiencia. Este juego comprende 37 peleadores, 27 de los cuales vienen de entregas pasadas. La historia que maneja es desde los inicios de los Mugiwara Pirates.

Y alcanza hasta el arco de Dressrosa con el temible Donquixote Doflamingo. Se supone que al jugar frente a nuestro televisor o en el modo tabletop es posible que dos jugadores jueguen de forma cooperativa empleando dos conjuntos de controles Joy-Con. Infortunadamente no hay opción para partidas en línea, lo cual se me hace un completo desperdicio.

De verdad es una pena, ya que One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition es un título que puede gustarle a quienes no les convenció One Piece: Unlimited World Red. Veremos cuando se anuncia para América y Europa, y si de casualidad se pulen algunas cosas antes de su lanzamiento. El tráiler que pueden ver en esta nota da una buena idea del juego. Gracias a Gematsu por el reporte.

One thought on “One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch anunciado

  1. Hola…
    Por fin Bandai Namco abrió los ojos y se dio cuenta de que necesitábamos más juegos de One Piece con acción frenética. Ojalá también esté disponible en América de forma física.

Deja un comentario