You are here
Home > Cine y TV > El Rey de los Monstruos en acción en Godzilla: Planet of the Monsters

El Rey de los Monstruos en acción en Godzilla: Planet of the Monsters

El Rey de los Monstruos en acción en Godzilla: Planet of the Monsters

El Dios de la destrucción se hace presente en un nuevo tráiler de Godzilla: Planet of the Monsters, que se estrenará en noviembre en Japón.

No, éste no es el primer tráiler de la película animada de Godzilla: Planet of the Monsters. Pero si es el primero en que aparece el Rey de los Monstruos en acción, no simplemente su cabeza. El legendario Depredador Alfa, después de la desaparición de la humanidad, es el amo y señor de la Tierra. Aparentemente ninguna criatura ha podido disputarle el trono durante el paso de los milenios, y por buenas razones.

Es por eso mismo que nuestro planeta ha regresado a su etapa primitiva, como si los dinosaurios volvieran a caminar sobre éste. Algo hay de eso, porque en el video aparecen algunas criaturas que le causarán un gran dolor de cabeza a los humanos que retornan, después de que se embarcaron en una odisea espacial. Buscando un nuevo hogar, solo encontraron desilusión y pesar durante su viaje.

En este tráiler de Godzilla: Planet of the Monsters, el cual se publicó en el sitio web de este filme, podemos escuchar el tema musical principal. Se trata de White Out, interpretado por XAI. El bajista Masayuki Nakano de Boom Boom Satellites se encargó de la producción de esta canción. No se oye mal, y complementará todo lo que veremos en pantalla cuando esta película se exhiba en cines.

Esta cinta se lanzará en Japón el 17 de noviembre. Como otras producciones de Polygon Pictures, será una exclusiva de Netflix, que la distribuirá en su servicio de video a nivel mundial. Eso será en el transcurso del 2018, aunque como se imaginarán de momento se ignora su fecha de salida precisa. Como les había informado previamente, esta solo es la primera película de una trilogía.

Habrá que ver de qué forma termina Godzilla: Planet of the Monsters, que en el país del Sol Naciente será conocida como Godzilla: Kaijū Wakusei. Ojalá no acabe en un cliffhanger que nos obligue a ver forzosamente la siguiente entrega. Pero si esta cinta resulta ser buena, entonces no habría tanto problema, siempre y cuando las cosas no sean tan forzadas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top