El Kingpin regresa a la tercera temporada de Daredevil

El Kingpin regresa a la tercera temporada de Daredevil

Vincent D’Onofrio volverá a interpretar al Kingpin, Wilson Fisk, en la tercera temporada de Daredevil. Y el show tiene un nuevo showrunner, Erik Olesen.

¡Esa es la noticia que quería oír! Después de la excelente actuación del actor Vincent D’Onofrio, quien ha interpretado a Wilson Fisk en el MCU de Netflix, era justo escuchar acerca de su regreso. Según Deadline, que lo maneja como una exclusiva, este intérprete regresará para dar vida al rey del crimen, al Kingpin, a la tercera temporada de Daredevil. Un temible enemigo del pasado regresa para atormentar al Hombre sin miedo.

Después de lo que sucedió con La Mano al final de The Defenders, este villano era la opción lógica para enfrentar a Matt Murdock y su alter ego defensor de la justicia. Lo mejor de todo es que por fin se le dará gusto a D’Onofrio, que desde hace tiempo compartía lo muy a gusto que estaba con dicho papel, y su impaciencia para regresar a la serie. Claro, también tenía interés de aparecer en Spider-Man: Homecoming, pero a final de cuentas no se pudo.

Pero hay más información relacionada a la tercera temporada de Daredevil. Ahora, quien está a cargo de la producción de este show televisivo es Erik Oleson, quien sustituye a Douglas Petrie y Marco Ramirez, que se encargaron de la segunda. Ahora… ¿qué es lo que ha hecho Oleson en su carrera? Pues fue el productor ejecutivo y escritor de The Man in the High Castle, de Amazon.

También participó en la serie de Arrow, por lo que el género de superhéroes no les es completamente ajeno. Esperemos que haga un buen trabajo, y que se asesore con gente que sepa muy bien como armar coreografías de combate. Si por algo destaca la serie de Marvel es precisamente por esto, y hay secuencias difíciles de olvidar en este sentido. La “batalla en la escalera” fue un momento inolvidable para muchos.

Según Jeph Loeb, de Marvel Television, “Vincent es un actor excepcional quien regresa con el increíble peso que trae Fisk”. Además, comentó “estamos muy excitados de como se desarrolla Daredevil de Marvel a través de las lentes creativas y la guía de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson”. Veremos si de verdad “da el ancho” para la tercera temporada de Daredevil.

Todavía está muy fresco el recuerdo de Scott Buck con Iron Fist y The Inhumans. Pero ojalá la elección de Oleson sea acertada. Por cierto, hace unos días se publicó un “teaser” de la tercera temporada de Daredevil. Pero no se me hizo lo suficientemente interesante para compartirlo. Por cierto, de momento el retorno del Hombre sin miedo no tiene una fecha de salida precisa.

Deja un comentario