You are here
Home > Noticias > Wolfenstein 3D está dentro de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein 3D está dentro de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein 3D está dentro de Wolfenstein II: The New Colossus

Se revela que MachineGames incluyó una versión de Wolfenstein 3D dentro de Wolfenstein II: The New Colossus. ¡Dale un vistazo!

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá a la venta el viernes 27 de octubre, pero algunos medios ya están compartiendo parte de su contenido. Y una de las cosas con que se toparon fue una peculiar máquina arcade en la sala de juego del submarino que BJ Blazkowicz y sus amigos de la resistencia han tomado del enemigo. Se trata nada menos que… ¡Wolfenstein 3D!

Bueno, más o menos. Lo que sucede es que esta máquina reproduce un título llamado Wolfstone 3D. Se ve igual que la primera aventura de BJ, pero tiene algunas diferencias. El personaje que controlamos pelea contra los Kreisau, que vendrían a ser terroristas. En lugar de los típicos retratos de Adolf Hitler del original de PC, son carteles de “se busca” del protagonista.

Es decir, de BJ Blazkowicz. Probablemente esto se debe a que estamos en una realidad alterna, donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Es por lo mismo que es lógico que los verdaderos héroes de Wolfenstein II: The New Colossus sean los villanos al interior de Wolfstone 3D. Por lo que se alcanza a ver, parece que el juego está completo.

Incluye seis niveles completos, aunque el de Die, Terror-Billy, Die! está cambiado para ajustarlo a esta realidad alternativa. Según Polygon, que es de donde obtuve la información, en el predecesor de Wolfenstein II: The New Colossus, The New Order, también hay algo relacionado a Wolfenstein 3D. Se tratan de niveles ocultos rendereados de la misma manera que este juego clásico de PC.

Previamente, algunos fans con mucho ingenio habían agregado el original Doom dentro de… ¡el mismo Doom! Pero esto fue hecho de forma externa, y no viene por defecto en el juego. Lo que si viene en éste es un minijuego llamado Super Turbo Turkey Puncher 3, donde golpeamos a un inocente pavo. Y en la entrega de Doom de 2016 también viene incluido.

Tanto Doom como Wolfenstein II: The New Colossus llegarán a Nintendo Switch. El primero el 10 de noviembre, y el segundo el próximo año.

Please follow and like us:
Top