You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Bulma de Dragon Ball, para febrero del 2018

La nueva figura de Bulma de Dragon Ball, para febrero del 2018

La nueva figura de Bulma de Dragon Ball para febrero del 2018

Las reservas de la nueva figura de Bulma de Dragon Ball estilo árabe de MegaHouse ya están abiertas, y su salida se dará en febrero del próximo año.

¿Qué, otra figura de Bulma de Dragon Ball? Para ser sincero no me extraña que MegaHouse siga lanzando figurines de esta bella chica creada por Akira Toriyama. Esto lo digo porque es notorio que se está aprovechando de lo multifacética que es, ya que a lo largo de la obra de este mangaka ha aparecido con los más diversos atuendos y trajes. Esto fue mucho más notorio en el primer anime de la franquicia.

Tomando como base esto hemos visto estatuillas donde está ataviada como conejita de PlayBoy, con “uniforme” militar (¡sí, como no!), o el precioso modelo que recuerda el ending de las aventuras de Goku cuando era un niño. Sí, esa misma donde mira hacia la ventana, ensimismada en sus pensamientos. Pues precisamente de esa etapa de la serie surge otro diseño por demás atractivo.

En esta ocasión, esta figura de Bulma de Dragon Ball trae su traje árabe, con pantalones bombachos y un pequeño chaleco, complementado con accesorios como sus brazaletes y sandalias. El conjunto completo se redondea con su peinado estilo cola de caballo. Este fabricante es bien conocido por exagerar los atributos de algunos de sus modelos, en especial los de personajes femeninos.

Solo hay que recordar lo que ha hecho con las dos versiones de Androide No. 18 que ha lanzado. Pero en este caso se ha moderado un poco. OK, Bulma tiene un busto un poco más grande del que muchos recordamos, pero no se ve mal. Este figurine es parte de la línea Dragon Ball Gals, y tiene una altura de aproximadamente 200 mm, incluyendo su base.

El escultor responsable del modelo original es Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-), mientras que el trabajo de pintado viene de parte de Kenji Andou. En la galería que acompaña a esta nota pueden darle un vistazo desde diferentes ángulos a esta nueva figura de Bulma de Dragon Ball. Se maneja que su salida se dará a inicios del mes de febrero del próximo año, por lo que están a tiempo de reservarla.

Actualmente pueden hacerlo a través de AmiAmi, Hobby Search y CDJapan. En las dos primeras tiene un precio de 8,360 y 8,325 yenes, que al tipo de cambio actual equivale a $1,407.30 y $1,401.41 pesos, respectivamente. En cuanto al tercero, son $1,401.45 pesos. Como pueden ver, esta figura de Bulma de Dragon Ball vale más o menos lo mismo en todos los comercios mencionados antes. Es cosa de ustedes elegir dónde adquirirla.

Please follow and like us:
Top