Más raros Blades de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Más extraños Blades de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Shiki y Nyuutsu son dos de los más extraños Blades revelados hasta ahora como parte de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

No podía pasar la semana sin que tuviéramos actualizaciones respecto a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. El pasado 23 de octubre, Monolith Soft compartió un par de capturas de pantalla, mostrando a Gormott. Es otro de los Titanes que conoceremos en el juego, y donde se localiza la Provincia Imperial de Gormott. Sin embargo, se trata de una criatura tan colosal, que solo se aprecia su aleta dorsal.

El caso es que el estudio ha tomado tanto cuidado de representar a estos enormes seres, que si nos fijamos bien podemos apreciar como se mueve lentamente. Esto se aprecia incluso de noche, ya que brilla en la oscuridad. Quizá pueda servirnos de guía en algunos casos, como si se tratara de un faro. Como ha sucedido en ocasiones anteriores, los Blades se hicieron también muy presentes. Los de estos días son tan o más raros que algunos de los antes revelados.


En Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch nos toparemos con Shiki, que emplea una especie de brazaletes para pelear. Lo más extraño en torno a ella es que no solo no tiene estómago, sino que sus extremidades están… ¡vacías! Kouji Ogata, el artista detrás de la creación de personajes de anime como Ark IX, Boogiepop Phantom y Giniro no Kami no Agito, se encargó de diseñarla. En cuanto a su voz, viene de la actriz Mamiko Noto.

Si pensaban que su diseño era raro, no han visto a Nyuutsu. Lo que más llama la atención acerca de ella no es su uniforme militar, sino sus enormes brazos flotantes. Le gusta ejercitarlos, pero en realidad le permiten dar tajos mortales con su espada, con una una fuerza tremenda. El diseñador a cargo de su creación fue Takeshi Nogami, ilustrador japonés responsable de los personajes de series como Girls und Panzer y Shirobako Specials.


En el caso de Nyuutsu, la seiyuu Youko Hikasa es la encargada de darle vida. Otra cosa que compartió esta semana Monolith Soft acerca de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, fue el aspecto exterior del Argentum Trade Guild. Parece un barco atado a un enorme globo, pero al parecer se trata de un Titán, aunque de menor tamaño que sus primos gigantes. Él es quien le da nombre al gremio, Argentum.

Para finalizar, el estudio aclaró la identidad del gran Noppon de color verde que hemos visto en otras capturas de pantalla o tráileres. Se trata de Bana, el presidente de la asociación de comerciantes mencionada antes. Es el doble de grande de Tora, y por eso mismo impone con su gran presencia. Lo conoceremos junto con otros personajes en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, cuando salga el 1° de diciembre. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.