You are here
Home > Noticias > ¿Qué es The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers?

¿Qué es The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers?

¿Qué es The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers podría ser una nueva versión de la aventura de Link con unos cuantos extras para Switch.

Mientras Nintendo revelaba lo bien que está vendiendo el Nintendo Switch, y cómo le fue en el anterior cuatrimestre, cierta información acerca de la más reciente aventura del Héroe de Hyrule se filtró antes de tiempo. Y se trata nada menos que de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers, algo de lo que se conoce muy poco y que no se ha anunciado oficialmente.

Quien reveló esto fue el sitio Link’s Hideaway. Según sus fuentes, se trata de un paquete especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, que incluye, además del juego, un mapa de dos vistas y una guía de explorador. Podría esperarse que fuera una “edición del año” de esta aventura, que incluiría el primer DLC ya disponible, y el segundo que está en camino.

El que The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers salga supuestamente el 23 de noviembre hace pensar a algunos que traerá estos extras. Sin embargo, y antes de que alguien de esto por sentado, mejor piénselo bien. Nintendo no tiene la costumbre de hacer eso, o al menos nunca se le ha visto el interés por hacerlo. Así que es posible que esta nueva presentación se publique sin DLC.

Se supone que The Champion’s Ballad saldrá antes de que termine el año. ¿Será posible que esta edición se publique en este 2017? No lo sé, pero yo esperaría que Nintendo la lanzara en el primer trimestre del 2018, que es cuando las ventas en general se alentan. No en la temporada de fiestas navideñas y de fin de año, donde de por sí obtendrá grandes ganancias.

Hay mucho misterio de momento en torno a The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers. Quizá en un nuevo Nintendo Direct haya información al respecto, si es que acaso está planeada una nueva transmisión de este tipo para lo que resta del año. Todavía falta la acostumbrada conferencia otoñal de Nintendo, pero no sé si en este 2017 volverá a repetirse.

Please follow and like us:
Top