Tennis World Tour para Nintendo Switch en primavera

Tennis World Tour para Nintendo Switch sale en la primavera

Bigben Interactive anunció que Tennis World Tour para Nintendo Switch y otras versiones saldrá en la primavera del 2018, y publicó el primer teaser.

Si eres fan del Deporte Blanco, de seguro te llamará la atención esta noticia. Previamente, el estudio Bigben Interactive había anunciado Tennis World Tour para Nintendo Switch, así como para otras plataformas. Pues el día de ayer la compañía reveló que esta versión, junto con las demás, estará disponible en la primavera del 2018. Como se imaginarán, este juego puede sacarla mucho provecho a los controles Joy-Con.

En especial en lo que se refiere a la detección de movimiento. Sin embargo, se pretende que este título sea mucho más serio que otros exponentes del género, como Mario Tennis. Se pretende que sea una representación fiel de esta disciplina deportiva. Se supone que incluirá un completo sistema para personalizar nuestra estrategia durante los encuentros.

Lo que se quiere es que Tennis World Tour para Nintendo Switch y otras adaptaciones refleje las dimensiones tácticas, físicas y mentales de este deporte. Y lo mejor de todo es que contará con una selección de algunos de los mejores tenistas del mundo. Entre ellos están Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

Serán al menos 30 de ellos los invitados a este juego. También se publicó un teaser, que es el que acompaña esta nota. Bigben Interactive tiene el apoyo de parte de Breakpoint para el desarrollo de este título, el cual se pretende que sea el “sucesor espiritual” de Top Spin. A cargo de la producción está Pierre André, que se encargó de la cuarta entrega de la serie mencionada antes.

Esperemos que dentro de poco se revelen más detalles acerca de Tennis World Tour para Nintendo Switch. Sé muy bien que algunos dan preferencia a los títulos de tenis de Mario, pero el último que salió en Wii U vaya que fue decepcionante. Teniendo en mente que parece demasiado pronto para que se anuncie otra entrega de dicha franquicia, quizá este juego atraiga a los dueños de la consola de Nintendo. Gracias a Nintendo Everything por la información.